RICKY MONTANER

A pura fiesta: la descontrolada noche de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Las celebridades alucinaron a todos sus seguidores.
domingo, 31 de enero de 2021 · 16:25

Desde sus historias de Instagram, la actriz y conductora Stefi Roitman les mostró a sus seguidores cuán bien la pasa en sus vacaciones con su novio, Ricky Montaner, y con amigos. En la serie de clips que compartió, se puede ver a la estrella de “Simona” bailar de manera desaforada junto con su pareja y otros jóvenes al ritmo de distintas canciones de reggaetón.

Antes de publicar esas historias, la novia de Ricky mostró cómo el músico se preparaba para salir, más precisamente el momento en que escogió qué campera vestir para la fría noche. De esa manera, la celebridad reveló que el hijo de Ricardo Montaner tiene un sinfín de prendas abrigadas, de las cuales eligió una en tonos oscuros con detalles en distintos géneros de tela.

Stefi y Ricky se comprometieron a principios del año pasado, después de varios meses de noviazgo.

Según lo que se ve en los videos, Roitman y Montaner acudieron a una fiesta en un bus, donde había luces de colores y una gran variedad de bebidas. Lo que llamó la atención de muchos fue que ninguna de las personas presentes en el lugar tenía un tapaboca puesto, pero es probable que todos hayan sido hisopados de manera previa, ya que es un recurso que han utilizado muchas celebridades para cuidar su salud y la de sus allegados.

Así, una vez más, la pareja les dejó ver a sus fans que no desperdician ni un minuto de sus vidas y que eligen disfrutar de cada momento al máximo. Al menos eso es lo que se puede ver en cada publicación que hacen en sus redes: ya sea en situaciones de pareja, con amigos, con su mascota o en familia, Stefi y Ricky siempre se muestran muy entusiasmados con sus actividades.

La repercusión de “Amén”

En los últimos días, Ricardo, Evaluna, Mau, Ricky y Camilo mostraron su alegría tras ver la increíble llegada al público que tiene “Amén”, la canción que estrenaron el 23 de diciembre pasado, en la que todos unieron sus voces. El track tiene un mensaje esperanzador, donde asegura que el único que puede salvar a la humanidad en medio del caos mundial actual es Dios. Según testimonios de Ricardo Montaner y su familia, la canción es un mensaje de Dios para el mundo, y ellos son solo un vehículo para que esos valores se propaguen.

Otras Noticias