RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner emocionó a todos al tratar a Camilo como a un "hijo"

El artista dio una muestra de cariño muy grande.
domingo, 31 de enero de 2021 · 14:33

La familia Montaner comparte el éxito de “Amén”, una producción musical que lleva las voces de casi todos los integrantes del clan. La canción significa mucho para Ricardo Montaner, quien celebra la unión entre la familia y la música. Ahora, el artista comparte el momento vivido detrás del éxito y dejó un mensaje muy particular para su yerno, Camilo.

"Amén" es una de las canciones más representativas en la vida del artista argentino.

El artista colombiano se ganó el cariño del padre de Evaluna. “Es una bendición en nuestra familia”, alguna vez reveló el cantante que ahora, a través de una historia de Instagram, lo acepta como un hijo. “Agradecido que fui premiado con hijos como tú”. Así, el cantante argentino dejó en claro que Echeverry es uno más del clan y que sin su voz, “Amén” no habría sido igual.

De esta manera, el reconocido cantante mostró sus respetos hacia el intérprete de “Vida De Rico”, aunque no sería la primera vez. En varias ocasiones, el cantante de 63 años se refirió a Camilo como una persona que “es como Dios, poderoso”, “un compositor extraordinario” y se ganó la confianza para permitir que Evaluna tuviera un proyecto de vida junto a él.

Las celebridades sorprendieron a los fanáticos al demostrar el afecto que existe entre ambos.

Dicho cariño es recíproco, y el esposo de Marlene Rodríguez honró una vez más al joven colombiano luego de que Camilo compartiera el detrás de escena de la canción del 2020 y agradeciera a Montaner por haber liderado la producción musical de una manera “tan certera”. La unión social y espiritual que existe entre la celebridad y su ahora hijo es inédita: “Él sabe que los sueños se pueden cumplir vengas de donde vengas”.

El día que Camilo entró a la familia lo hizo para todo, inclusive para cometer errores y dejarse defender por todos nosotros.

Otras Noticias