THALÍA

Se supera día a día: el álbum vintage de Thalía que es furor en plataformas digitales

La celebridad no puede estar más feliz al respecto.
domingo, 31 de enero de 2021 · 18:54

Una vez más, la cantante Thalía sorprendió a sus seguidores con la noticia de un nuevo récord de reproducciones. En este caso, se trata de su álbum “Thalía”, lanzado al mercado en 1990. Solo algunos días después de incorporar sus discos más antiguos a sus catálogos de plataformas digitales, la intérprete de “No Me Enseñaste” festeja que su disco está en el puesto número uno en el ranking de iTunes México.

Además, otros trabajos discográficos como “Love” y “Mundo De Cristal”, también añadidos a plataformas hace unos días, están entre los diez más escuchados del momento. Ayer, la esposa de Tommy Mottola agradeció a sus fans por poner su disco homónimo en el puesto número 10 de esa lista, y hoy se encontró con la noticia de que es el más escuchado, lo que la tiene súper feliz, según reveló en sus redes sociales.

Hace algunas semanas, la cantante fue noticia tras caracterizarse como su personaje en la telenovela "Marimar".

Por otro lado, ayer la cantante festejó el tercer aniversario del estreno de su canción “Lindo Pero Bruto”, en colaboración con la cantante argentina Lali Espósito. Desde sus historias de Instagram, la voz de “A Quién Le Importa” recordó a sus fans el trabajo que formó parte de su disco “Valiente” y compartió una breve parte del videoclip, donde se la ve junto a Lali en apoteósicos outfits en tonos rosas y azules.

Como si todo eso fuese poco, la celebridad se mostró muy enfocada en sus próximos proyectos musicales en los últimos días. En una publicación de Instagram, Thalía se dejó ver mientras estaba frente a un micrófono en un estudio de grabación, con unas hojas en una de sus manos, lo que indicó que lanzará nueva música más pronto de lo esperado

La dramática situación de la abuela de Thalía

Desde hace semanas, la mexicana se expresa en las redes sobre el angustiante momento que vive debido al frágil estado de salud de su abuela de 103 años. Según su relato y el de su prima, la actriz Laura Zapata, la institución donde la mujer se encontraba internada no tiene a sus pacientes en buenas condiciones y, debido a eso, decidieron mudarla para que pueda tener una mejor atención médica.

Otras Noticias