ASHLEY TISDALE

"Sentí que se aprovecharon": Ashley Tisdale reveló el trauma que no quiere que su hija viva jamás

La actriz de "Merry Happy Whatever" se abrió acerca de la situación que más la afectó durante toda su carrera en el mundo de Hollywood.
domingo, 31 de enero de 2021 · 10:43

“Es Tiempo de Finalmente Hablar de Esto” fue el título que la actriz Ashley Tisdale (35) eligió para el artículo que escribió en su blog personal, Frenshe. A través de él, la estrella de “High School Musical” relató su historia con una de las cosas de las que más le costó hablar en público: la presión que debió afrontar después de haberse sometido a una rinoplastia.

Ashley decidió operarse la nariz en 2017. En el posteo, reveló cuánto sufrió cuando le preguntaron acerca de esto en una entrevista de manera completamente inesperada. “Tengo que ser honesta, no estaba lista para escribir o publicar este post todavía, sin embargo, una pregunta hecha en una entrevista esta semana desencadenó algunas emociones. Me tomó desprevenida y sentí que me habían quitado esta parte de mi historia”, comenzó Ashley. “En resumen: fue una experiencia muy traumática para mí y me emociona mucho hasta el día de hoy”, agregó.

“Como muchos de ustedes saben, me sometí a una rinoplastia hace 15 años. En aquel momento, no me pareció tan importante porque la decisión se basó en los graves problemas de salud que tenía”, continuó Tisdale, y dejó en claro que no se trató en lo absoluto de una cuestión estética. “La parte más difícil no fue la recuperación, sino los medios de comunicación, que constantemente intentaban pintar una imagen de mí como alguien a quien no le gustaba su aspecto”, explicó Ashley. “La cirugía plástica no estaba culturalmente aceptada entonces como lo está ahora. Cuando me la hice, me examinaron, me juzgaron y me hicieron sentir avergonzada por mi decisión. Tomé una decisión que no era asunto de nadie (y sigue sin serlo) y por esa decisión me hicieron sentir mal constantemente”, expresó.

Sobre aquella entrevista, Ashley Tisdale reveló cuán incómoda se sintió, especialmente porque su nariz no le parecía un tema relevante para conversar, en comparación a otras cosas que le podrían haber preguntado. “Sinceramente, pensé que la mayor parte de la conversación iba a girar en torno a mi embarazo. La mayoría de las veces siento que los medios de comunicación intentan descubrir ‘la historia’ que se han inventado en sus mentes”, reflexionó. “Al fin y al cabo, voy a tener una hija, y espero que sus elecciones no sean juzgadas ni se sienta avergonzada. No es fácil ser vulnerable y sentí que se aprovecharon de ello durante esta entrevista”, reconoció. Sin embargo, aseguró que intenta buscarle el aprendizaje a toda esta situación. “Estoy eligiendo ver esta entrevista (que fue un fastidio) como algo positivo. Ha sacado a relucir una época muy oscura de mi vida. Cosas como que los paparazzi irrumpieran en mi casa para conseguir la ‘primera foto’ y sentir que había defraudado a la gente fueron las primeras cosas que me vinieron a la mente”, añadió Ashley. “Pero estoy eligiendo ver esto como un empujón para enfrentarlo, escribirlo y finalmente dejarlo ir. Gracias por permitirme siempre ser honesta y vulnerable sin juzgarme”, finalizó. “Si otras mujeres pudieran abordar este tema de la misma manera, probablemente podríamos sentir menos vergüenza y mucho más amor”.

Su relación con la actuación

Recientemente, la cantante de “It’s Alright, It’s Okay” había conversado durante una aparición pública acerca de la relación con su actual esposo, el músico Cristopher French. Ambos se casaron en 2014 y, hace poco, celebraron su sexto aniversario juntos. “Chris, realmente, me vuelves una mejor versión de mí misma, porque me inspiras día a día. Tu corazón es puro, harías lo que sea por hacerme feliz, en las buenas y las malas. Te amo y, tras todo este tiempo, sigo enamorada de ti”, le dedicó Ashley Tisdale. Lo que les llamó la atención a sus seguidores fue que contó que ni siquiera su esposo había visto “High School Musical” completa, a pesar de que fue el film que la llevó a la fama. Pero no solo fue eso: ella tampoco ve sus propias películas. “Personalmente, no veo mi propio trabajo”, expresó Ashley y destacó cuán lejana siente aquella época, como si hubiese sido en otra vida. Incluso, aseguró que no se imagina ver esa película con su hija, ya que ni siquiera se reconoce allí.

En realidad, esto es algo bastante común entre los actores. No a todos les agrada verse en pantalla, porque puede resultar impactante. “No las veo, porque si lo hiciera, entraría en una espiral de desprecio hacia mí misma. A veces veo un clip de algo y pienso: ‘No tengo absolutamente ningún recuerdo de aquello’. Es realmente raro”, explicó la actriz Reese Witherspoon. Entre otros ejemplos, Michelle Pfeiffer tampoco ve sus propias películas, ya que no se siente a gusto con su imagen y le genera cierta extrañeza ver sus gestos en pantalla. En este mismo sentido, Jared Leto reconoció cuán extraño le resulta oír su voz en películas y Angelina Jolie admitió que tampoco logra reconocerse en ellas, ya que lo que se ve en el resultado final del material jamás refleja todo el trabajo actoral que hubo detrás.

Otras Noticias