KANYE WEST

“Será brutal”: Kanye West podría llevarse a sus hijos de Los Angeles, lejos de Kim Kardashian

Una nueva fuente expuso que el acuerdo por la tenencia de los cuatro niños será el mayor punto de enfrentamiento entre Kanye y Kim.
domingo, 31 de enero de 2021 · 13:59

Después de haber emprendido su regreso a Los Angeles, ciudad en donde vivía con su esposa, la empresaria y socialité Kim Kardashian, una fuente reveló algo más sobre el músico Kanye West. Durante varias semanas, el intérprete de “Stronger” se había mudado a su casa de campo de Wyoming, mientras transita su divorcio con Kim. La semana pasada, unas fotografías en un aeropuerto de Los Angeles registraron que West estaba de vuelta, aunque no se supo si se hospeda en la que era su mansión familiar con Kim o si consiguió otro espacio para él solo.

Según fuentes cercanas a la pareja, la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” quiere la custodia completa de sus cuatro hijos: North, de 7 años, Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, de 1. "Kim ha dejado claro que quiere la custodia completa, así que si Kanye intenta luchar contra ella en ese sentido, la batalla por la custodia será brutal", le reveló un portavoz a The Sun. Probablemente, la tenencia de los niños es el mayor enfrentamiento actual entre Kim y Kanye. Mientras Kim espera continuar su vida en Los Angeles y criarlos allí, West espera hacerlo en las afueras de la urbe, ya que, para él, aquella ciudad es “demasiado falsa”.

Mientras tanto, ahora mismo, Kim Kardashian se encuentra de vacaciones en las islas Turks and Caicos. Este viaje fue emprendido justo una semana después de la vuelta de West a Los Angeles, lo que, quizás, podría indicar que ella intenta mantenerse alejada de él. En esta escapada paradisíaca, Kim decidió llevar a tres de sus hermanas, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian y Kylie Jenner, además de a dos de sus hijas, North y Chicago. Se trató especialmente de un “viaje de chicas”, como les contó a sus seguidores en Instagram. Para la ocasión, la hija de Kris Jenner decidió alquilar una mansión en la Villa Tranquility, en Providenciales, la misma que habían rentado para celebrar el último cumpleaños de Kylie. Se trata de un gran edificio de 11 habitaciones, que tiene un costo de hospedaje de 6 mil dólares por noche.

Los escándalos de Kanye

La última controversia en la que el cantante de “FourFiveSeconds” se había visto involucrado fue apenas hace algunos días: fue demandado por mil empleados de su empresa de zapatillas, Yeezy. Los extrabajadores de la marca aseguraron que Kanye West no les pagó por los servicios que realizaron durante todo este tiempo, que no les otorgaba descansos para comer y que ni siquiera les pagó horas extras. Según el testimonio de uno de ellos, tenían prohibido ir al baño o ingerir alimentos. Por otra parte, el aún esposo de Kim Kardashian también fue denunciado por 800 trabajadores del ámbito artístico, que lo acusaron de malos tratos. Esto ocurrió en 2019, durante uno de sus conciertos en el Hollywood Bowl. Y como si con eso no fuese suficiente, la semana pasada también se filtró un video en donde se puede ver a West maltratar a Chance “The Rapper”. Aunque no se podía entender qué le decía, el clip registró sus gritos, en medio de lo que parecería ser un ataque de ira, posiblemente vinculado a su trastorno bipolar. Sin embargo, muchos usuarios de las redes coincidieron en que Chance parecería ser un muy buen amigo de Kanye y que, seguramente, habrá comprendido el difícil momento que el músico atraviesa con su salud mental.

Otras Noticias