PRÍNCIPE HARRY

Tensión en el matrimonio: el príncipe Harry, abandonado por Meghan Markle en su mayor reto familiar

La duquesa de Sussex tiene su decisión tomada.
domingo, 31 de enero de 2021 · 00:30

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, tomo una decisión que tendría a su marido desolado. Cuando el hijo del príncipe Carlos regrese a su país natal -Inglaterra- para reencontrarse con su familia y enfrentar las tensiones que significa su llegada, la exactriz permanecerá en su hogar en Montecito, California. Según aseguró una fuente a The Daily Mail, el hijo de Lady Diana visitará el Reino Unido en algún momento del verano sin la compañía de la madre de su hijo, Archie, cuya presencia sería “muy poco probable”.

Mientras Meghan se refugia de los rumores y la prensa, Harry espera participar de los cumpleaños de sus dos abuelos, el príncipe Felipe, quien llegará a los 100 años en junio, y la reina Isabel, que celebra sus 95 en abril. Hasta hace días, la próxima vuelta al sol de la máxima soberana era considerada el punto final de su reinado, pero, recientemente, un portavoz de su esposo aseguró que “no hay planes para ningún cambio a sus 95 años, o a cualquier otra edad” y que la abuela de Harry encontró “un descanso” debido a las restricciones por el coronavirus. Por otro lado, también se especula con que el duque de Sussex esté junto con su hermano, William, durante la presentación de una estatua de su madre.

El matrimonio abandonó los títulos reales en marzo del 2020.

“Opacará la ocasión”

El informante de The Daily Mail señaló que la esposa del sexto en la línea de sucesión no lo acompañará por “razones personales y prácticas”. Harry quiere volver para los cumpleaños, pero seguramente lo hará solo. Si Meghan vuelve, ellos creen que opacará la ocasión”, explicó la fuente. “Las personas solo verían el drama de todo esto. Claro que sería bienvenida, pero la decisión de no asistir pospondría ese dolor de cabeza por un tiempo al menos".

Otras Noticias