PEAKY BLINDERS

“Tiene asuntos pendientes”: filtraron el regreso de un importante personaje de “Peaky Blinders”

La serie se prepara para su sexta y última temporada.
domingo, 31 de enero de 2021 · 19:34

Después de la noticia de que “Peaky Blinders” volvía al ruedo tras superar los problemas generados por la pandemia a nivel mundial, y de la industria cinematográfica en particular, comenzaron a surgir las primeras versiones en torno a qué esperar de la serie de Steven Knight. Ahora, se filtró que uno de sus personajes regresaría para el cierre.

Se trata de Kate Phillips, que interpretó a Linda Shelby, la esposa de Arthur. Tras los problemas con su marido, fue desterrada por Polly (Helen McCrory), que lejos de intentar un gesto diplomático le disparó para dejarle en claro qué pasaría si la veían de nuevo. “Creo que aún tiene asuntos pendientes”, aseguró la actriz de “Peaky Blinders” en una entrevista.

“Peaky Blinders” comenzó a rodar su sexta temporada a mediados de enero.

Es que, como los fans de la serie recuerdan, Linda y Arthur tienen un hijo, y no sería de extrañar que intentaran reconstruir la pareja. A la manipulación constante que ella ejerce sobre el personaje de Paul Anderson, hay que sumar que ambos fueron vistos en el set de rodaje y todo indicaría que los fans verán, cuanto menos, una charla entre los dos.

Aún sin fechas posible de cuándo se verá el regreso de “Peaky Blinders”, lo único que tienen los espectadores para poder especular son las declaraciones de uno de sus directores, Anthony Byrne, que contó que la serie podría regresar a fin de año o a principios de 2022. En este contexto, todo depende de cómo influya la pandemia.

“Continuarán contando la historia de esta parte de la sociedad y de la familia”, reveló Knight sobre las potenciales nuevas producciones de la serie.

Como se informó en otras oportunidades, la idea de la BBC era que “Peaky Blinders” tuviera una séptima temporada, que debió ser anulada por el coronavirus. Para consuelo de los fans, Knight avisó que la historia de los Shelby se cerrará con una película que ya tiene forma y pronto comenzaría a rodarse. Además, reveló que tiene en mente continuar con otras series que se desprendan de la protagonizada por Cillian Muprhy, aunque no hay nada confirmado.

Fuente: (Netflix)

Otras Noticias