SEBASTIÁN YATRA

Tras el fallecimiento de un amigo, Sebastián Yatra tuvo una actitud que preocupó a sus fanáticos

El artista deja a la vista de todos un triste acontecimiento y conmociona a sus seguidores.
domingo, 31 de enero de 2021 · 13:09

El reconocido cantante Sebastián Yatra cautivó al mundo entero con sus canciones. En el último año, el artista logró cosechar varios éxitos y polémicas que lo llevaron a la cima de su carrera. De esta manera, el club de fans del artista aumentaba exponencialmente y, en consecuencia, el mundo entero seguía sus pasos en las redes sociales. En los últimos días, el artista colombiano sufrió una triste pérdida que lo dejó enteramente desconsolado y sus seguidores se preocuparon por su estado anímico.

El cantante hizo catarsis de una manera particular en Internet.

Es de público conocimiento la triste pérdida del comunicador ecuatoriano Efrain Ruales, gran amigo de Sebastián y una de las personas más influyentes en el inicio de su carrera: “Hermano, me parte el alma verte partir. No merecías irte tan pronto. Efraín, siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de los primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba. Siempre con esa autenticidad en el corazón y ganas de que a todos nos fuera bien. Vas a ser realmente extrañado, amigo”, mencionó el artista, que trató de apagar su dolor.

El intérprete de “No hay nadie más” dejó a sus admiradores conmocionados ante la terrible pérdida, sin embargo, no había sido lo suficientemente llamativo hasta que realizó un movimiento inesperado en sus redes sociales. La expareja de la cantante argentina Tini Stoessel eliminó todo su contenido y dejó solamente una publicación que menciona “Adiós por ahora”.

La celebridad musical recibió cientos de preguntas al respecto: “Ya dinos, ¿qué pasa?”, “¿Qué significa adiós por ahora Sebastián?”. Los admiradores del cantante pusieron bajo la lupa todo el movimiento que hizo el joven y trataron de entender lo que le sucedía. El único posteo realizado por el cantante contiene dos fotografías y un video, los tres en blanco y negro.

En el clip se puede ver cómo la cámara sigue el vuelo de varias palomas que se pasean entre los edificios de Madrid. Sin dar más explicaciones el artista compuso su red social completamente monocromática y los admiradores comprendieron que la pérdida de un ser querido de manera inesperada, como sucedió con Ruales, te deja “la vida sin color”.

Otras Noticias