JOHNNY DEPP

Tras el gran escándalo de Johnny Depp, Disney reconsidera su regreso a "Piratas del Caribe 6"

Los fanáticos del actor de 57 años juntaron firmas para solicitar su vuelta al film en medio de su mediático divorcio con Amber Heard.
domingo, 31 de enero de 2021 · 12:00

Después de la controversia que se generó tras las denuncias de su exesposa, la actriz Amber Heard, el actor Johnny Depp vio que su carrera se desplomaba poco a poco. No solo la producción de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them)” tomó la decisión de despedirlo del proyecto, sino que también lo hizo Disney Channel, una de las franquicias más grandes de toda la industria cinematográfica.

A partir de esta decisión, que dejó afuera a Depp de la próxima película de “Piratas del Caribe (Pirattes of the Caribbean)”, en donde él interpreta al personaje de Jack Sparrow, sus fanáticos decidieron hacer algo al respecto. Así, juntaron firmas a través de Change.org para pedir su recontratación. "Disney está reconsiderando la vuelta del actor a su franquicia. Se rumorea que las peticiones de Change.org han obligado a los creadores a reconsiderarlo", le dijo una fuente a The Express. Incluso, se rumoreó que el productor Jerry Bruckheimer se reunió con Disney para intentar convencerlos del regreso de Johnny. De las 500 mil firmas que se necesitan, actualmente la petición cuenta con 442 mil.

Según los seguidores de Johnny Depp, la película jamás podría ser la misma si el personaje de Jack Sparrow es interpretado por otro actor. Por ahora, solo se confirmó que “Piratas del Caribe 6 (Pirattes of the Caribbean 6)” estará protagonizada por Margot Robbie, más conocida por su personaje de Harley Quinn en las películas del Universo DC. Incluso, se llegó a decir que el resto del cast podría ser modificado por completo, pero hasta el momento no se supo qué actores lo conformarían. Aparentemente, Disney había decidido eliminar al personaje de Jack de la trama, pero no les resultaría demasiado complejo volver a integrarlo, ya que había formado parte de la historia hasta su quinta película, estrenada en 2017.

Su historia con Amber Heard

Todo comenzó cuando Amber denunció a Johnny Depp por haber ejercido maltratos físicos y psicológicos sobre ella durante toda su relación. Luego, el periódico The Sun publicó un artículo sobre Depp, en donde se refirió a él como un “maltratador de esposas”. Con esto último, el actor decidió acudir a la Justicia y, a fines del año pasado, se supo que perdió el juicio. La semana pasada, se dio a conocer que Amber no cumplió su promesa hacia el Hospital Infantil de Los Angeles y la Unión Estadounidense de Libertades Civiles. Según les había prometido, iba a donar los 5.7 millones de dólares obtenidos por su juicio con Johnny para fines benéficos. Sin embargo, se supo que las entidades reclamaron no haber recibido todo el dinero. Ante esto, la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, la dijo a E! News que la culpa de todo esto fue de Depp. “Amber ya se ha encargado de donar números muy elevados a fundaciones caritativas y su intención pasa por seguir contribuyendo en la medida de lo posible para, eventualmente, cumplir su promesa del todo. Sin embargo, los retrasos que se han producido hasta ahora se deben a que el señor Depp la ha vuelto a demandar en varias ocasiones”, expresó Elaine. “En consecuencia, Amber no ha tenido más remedio que gastar millones de dólares para defenderse de las graves y falsas acusaciones vertidas contra ella”, añadió. Según ella, Johnny Depp denunció esto simplemente para llamar la atención de los medios, ya que su carrera como actor se encuentra en un momento de gran debilidad.

Otras Noticias