CHARLI D'AMELIO

Tras haber denunciado a dos paparazzi, Charli D'Amelio y Dixie D'Amelio fueron vistas con Noah Beck

El escándalo ocurrió días atrás, cuando las hermanas tiktokers expusieron a dos youtubers que las persiguieron hasta sus hogares.
domingo, 31 de enero de 2021 · 13:13

Este sábado por la noche, la estrella de TikTok Charli D’Amelio fue vista junto con su hermana, la también tiktoker Dixie D’Amelio, y con Noah Beck, novio de Dixie. Las fotos fueron tomadas en West Hollywood, California, mientras el grupo de influencers se encontraba en su coche a la salida de una cena en un restaurante. En algunas de las fotos, se pudo ver a Beck darle dos grandes rosas a Dixie, que modeló para las cámaras junto a él. Después de hacerles el favor a los periodistas de sonreír para las fotos, Charli, Dixie y Noah se subieron a un auto y siguieron su camino juntos.

Esta alegre aparición pública surgió justo después de que Charli D'Amelio y Dixie expresaran su descargo acerca de las actitudes de dos paparazzi en específico, que, durante meses, las persiguieron por todos lados. En un episodio del programa de podcasts que tienen juntas, llamado “Charli and Dixie: 2 Chix”, las hermanas tiktokers expusieron a Kevin Wong y Pap Galore, dos reporteros y youtubers que crean contenido sobre ellas.

Charli es la persona más seguida de toda la plataforma, mientras que su hermana Dixie ocupa el puesto número 9. Fuente: (Just Jared).

"Kevin, Josh, esto es para ustedes: por favor, dejen de esperar fuera de mi casa. Súper raro, súper incómodo, gran invasión de la privacidad. Se supone que el hogar es un lugar seguro, no un lugar donde tienes gente esperándote”, había expresado Charli.  “Yo les dije: ‘Solo quiero hacerles saber que he sido capaz de crear una gran amistad con ustedes, pero lo de esperar fuera de casa no está bien'”, continuó. Ante sus dichos, Dixie coincidió y agregó que cada vez que sale de su nuevo departamento, en donde vive sola, ellos se estacionan afuera de manera ilegal y la persiguen hasta su casa.

Charli fue quien convenció a Dixie de abrirse una cuenta en TikTok, ya que, al principio, ella se resistía. Fuente: (Just Jared).

La gran última controversia de su hermana

Después de haber sido criticada meses atrás por un video subido a su canal de YouTube, en donde se la ve cenar junto con su familia, la hermana de Charli D’Amelio volvió a ser el centro de atención en las redes. Aquella vez, había sido señalada por la forma en la que se dirigía a sus padres en medio de una cena familiar. Según muchos, resultó bastante irrespetuosa. Ahora, Dixie participó de un video para Vogue, llamado “24 Horas con Dixie D’Amelio”. Allí, la revista filmó un día normal en su vida, mientras conversaba con ella. En su aparición, Dixie contó que se mudó sola hace poco ya que quería independizarse de su familia y “madurar”. Sin embargo, se contradijo en su discurso. “Así que ahora que vivo sola, aún voy a casa de mis padres todos los días y tengo a mi madre, que hace cosas por mí. Pero, quiero decir, para eso están las madres, ¿no?”, expresó Dixie. Luego, agregó que la razón por la que no iría jamás a la universidad es porque le aterroriza que sus compañeros escuchen sus canciones en fiestas. “Sabes que eres privilegiada cuando decides no ir a la universidad solamente porque ellos pondrían tus canciones en una fiesta”, comentó un usuario de TikTok. “Dixie se mudó de la casa de sus padres porque no quería que sus padres hicieran cosas por ella, pero cuando va todos los días su madre le hace todo. ¿Escuché bien?”, se preguntó otra persona.

Otras Noticias