RICKY MARTIN

Un clásico: esto hace Ricky Martin en las tardes lluviosas

El músico reveló un desconocido dato a sus fans.
domingo, 31 de enero de 2021 · 21:48

El cantante Ricky Martin les hizo saber a todos sus seguidores cuál es su plan para el día lluvioso en la ciudad donde se encuentra: dormir. Según la inscripción en su historia de Instagram, el intérprete de “La Mordidita” pasará todo el día en la cama, mientras disfruta del ruido de la lluvia, y así cumplirá con uno de los rituales sociales más placenteros para muchos.

“Domingo para dormir”, escribió el esposo de Jwan Yosef en su publicación, donde mostró su cara en primer plano, y de fondo se podía ver la fuerte lluvia sobre el suelo. El músico reveló que continúa con el cambio de look que publicó en los últimos días, cuando se decoloró su barba y la dejó en un tono blanco amarillento que muchos de sus fans criticaron en redes.

Ricky Martin cosechó más de 600 mil likes en el posteo donde mostró el cambio de look.

Desde hace más de un mes, el cantante se muestra en unas paradisíacas playas junto con su esposo y sus cuatro hijos, lugar al que acudió en la semana de su cumpleaños número 49, que fue el 24 de diciembre pasado. Debido al contexto de pandemia que atraviesa el mundo, el músico decidió hacer un festejo sencillo, con su familia más cercana, en el apoteósico lugar.

El cantante no solo atraviesa un gran momento a nivel personal, sino también en el ámbito profesional. Hace algunos días, Ricky fue noticia tras enterarse de que está nominado para la 32º entrega de los “Glaad Media Awards” por su último material discográfico, “Pausa”, estrenado en mayo del año pasado, en el que participaron artistas como Sting, Carla Morrison, Bad Bunny y Diego El Cigala, Pedro Capó y Residente.

A pesar de vivir todas estas alegrías, Martin no deja de pronunciarse sobre causas sociales que lo interpelan, como los descuidos de muchas personas ante los protocolos impuestos por la pandemia. De esa manera, el músico mostró su enojo hace algunos días y dejó en claro que la única manera de que el virus no se propague, y que la nueva cepa que hay en Europa no llegue a todo el mundo, consiste en tomar todos los recaudos que indican las entidades de salud.

Otras Noticias