KIM KARDASHIAN

“Viaje de chicas”: en medio de su divorcio con Kanye West, Kim Kardashian decidió escaparse

Lo hizo con tres de sus hermanas, Kourtney, Khloe Kardashian y Kylie Jenner, y con dos de sus hijas con Kanye, North y Chicago West.
domingo, 31 de enero de 2021 · 09:00

Este sábado, la empresaria y socialité Kim Kardashian (40) publicó en su cuenta de Instagram una nueva foto, la cual dio a conocer que abandonó su hogar en Los Angeles, al menos por un rato. La semana pasada, su aún esposo, el músico Kanye West (43), había regresado a esta ciudad desde su casa de campo en Wyoming, en donde se encontraba hospedado. Sin embargo, no se supo si actualmente se encuentra en la que era su mansión familiar con Kim o si consiguió un lugar para vivir solo.

Mientras tanto, la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” emprendió el camino inverso: dejar Los Angeles para irse de vacaciones a las islas británicas, Turks and Caicos. Pero no se fue sola: llevó a tres de sus hermanas, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian y Kylie Jenner, además de sus dos pequeñas hijas, North West (7) y Chicago West (3). Para esta oportunidad, Kim decidió que se hospedarían en una mansión en la Villa Tranquility, en Providenciales, en donde anteriormente habían celebrado el cumpleaños de Kylie. Se trata de una gran casa cerca de la playa, con 11 habitaciones. Según los datos obtenidos, hospedarse allí cuesta 6 mil dólares por noche.

“¡Viaje de chicas!”, escribió Kim Kardashian debajo de la foto, en donde aparece sentada en el sendero de una playa, con las dos niñas a su lado. “Bellezas”, comentó una seguidora de Kim. “¿Por qué tus niños crecen tan rápido?”, le preguntó otra. “Wow, ¿Chicago luce diferente? ¿Se ve como Dream?”, observó otro fan, en relación a Dream Renée Kardashian (4), la hija de Rob Kardashian, hermano de Kim. “Bonito, pero aún seguimos en pandemia, Kim. Hay gente falleciendo”, le recordó un usuario. Casi al mismo tiempo, la hija de Kris Jenner publicó algunos cortos clips en sus historias de Instagram, desde una playa paradisíaca.

Un largo proceso legal

Desde que el divorcio con West comenzó, uno de los últimos datos que se dieron a conocer fue que Kardashian contrató a Laura Wasser, una de las abogadas más poderosas de todo Hollywood. Laura trabajó en varios divorcios mediáticos, como en el de las actrices Angelina Jolie y Jennifer Garner. Ahora, un portavoz le reveló a la revista Us que Kim "ha tenido todas sus finanzas y propiedades de Kanye listas para ser divididas”, y que se encuentra en búsqueda de los mejores asesores financieros para ayudarla en esta situación. “Es un acuerdo muy justo para todos. Kim tiene todo listo para cuando decida presentar la demanda oficialmente”, agregó la fuente. Por otro lado, este mes también se supo que decidieron abandonar la terapia matrimonial que realizaban como un intento por salvar su matrimonio. Después de siete años de relación, Kim Kardashian ya no parecería tolerar ninguna actitud más de West. Según un allegado a la pareja, ella está “harta de lidiar con el comportamiento impredecible de Kanye” y de intentar ayudarlo a cumplir su tratamiento psiquiátrico para tratar su trastorno de bipolaridad. Aparentemente, Kanye se negó durante mucho tiempo a tomar su medicación y Kim ya no supo qué hacer. Desde la perspectiva de West, las cosas no son tan diferentes: “En realidad, él está harto de estar involucrado con las Kardashians desde hace mucho tiempo. Especialmente por su madre, Kris Jenner, que se involucra en todas las grandes decisiones que toma", explicó un conocido. Ahora más que nunca, cada uno se encuentra por su lado.

Otras Noticias