EVA MENDES

"Yo no puedo": la confesión que Eva Mendes debió hacer en redes sociales

La actriz se enfrentó a un fanático.
domingo, 31 de enero de 2021 · 13:51

La vida de un artista reconocido de Hollywood no suele tener la agenda flexible. En la mayoría de los casos, los famosos siguen una estructurada rutina para no perder ni un segundo de sus vidas. En esta ocasión, la actriz Eva Mendes reveló cómo es vivir entre el trabajo, las redes sociales y la familia luego de que un fanático la subestimara.

La reconocida actriz se ausentó unos días en su cuenta de Instagram y, para sorpresa de los admiradores, confesó que tendría que tomar distancia del entretenimiento en Internet ya que una de sus hijas le reclamaba dedicación: “Mis pequeños me necesitan y publicar lleva demasiado tiempo”. Sin embargo, un internauta arremetió en su contra y destacó que su alejamiento solo podría tratarse de una excusa por una cirugía estética mal hecha. El usuario no encontraba otra explicación al distanciamiento de Mendes: “Ha hecho un trabajo y no creo que esté contenta con él”.

Inesperadamente, el comentario impactó a la artista, quien no dudo en responder. Sin tapujos, la actriz de “Todo sobre las mujeres (The Women)” respondió: “La razón es que yo personalmente no puedo hacer malabares con la familia y las redes sociales. Así que, gran sorpresa, elijo a la familia”. La celebridad reveló la verdadera razón por la que se aleja de las redes sociales. “Algunas personas pueden hacer malabarismos con ambos y eso es genial, pero yo no puedo”. Así, finalmente dejó en claro que no le importa la opinión más que la de su familia.

La actriz aprovecha la emergencia sanitaria para disfrutar del hogar con su familia.

Así, la celebridad reveló un dilema familiar que se generó por culpa de las redes sociales: “No he publicado mensajes últimamente porque mi pequeña me dijo que hablaba demasiado por teléfono. Me di cuenta de que se lo estaba tomando como algo personal”. De esta manera, la artista decidió aclarar la situación con su hija.

Finalmente la pareja de Ryan Gosling reveló que tuvo una charla con su hija: “me disculpé y le prometí que estaría atenta. Me di cuenta de que solo porque siempre estoy en casa con ellos no significa que siempre esté presente”, destacó mientras confirmaba que, en efecto, tomará distancia para ser una mejor madre.

Otras Noticias