HARRY STYLES

Es oficial: Harry Styles tiene nueva novia y es una bellísima estrella de Hollywood

El cantante no pudo ocultarlo más.
lunes, 4 de enero de 2021 · 18:52

El cantante Harry Styles ya no puede mantener su nueva relación romántica en secreto y los fans están más que emocionados.

El ex One Direction tiene novia nueva: la actriz Olivia Wilde, quien dirige la próxima película en la que participará el artista británico, "Don’t Worry Darling".

"Don’t Worry Darling" está en pleno rodaje. También protagonizarán Chris Pine y Florence Pugh.

Styles y su pareja “estuvieron en Montecito, California este fin de semana para una boda”, según reveló una fuente a People. “Estaban muy demostrativos entre sus amigos, se tomaron de la mano y lucían muy felices”, agregó.

El testigo aseguró que “están saliendo hace varias semanas”. La estrella musical y la actriz de “Dr. House” asistieron juntos al casamiento del representante de Harry, Jeff Azoff.

“Olivia y Harry se han vuelto muy cercanos y han pasado mucho tiempo juntos en las semanas recientes. Ella ha estado visitando su casa en varias ocasiones”, anunció una fuente a The Daily Mail.

A mediados de noviembre, la actriz de 36 años defendió al cantante de 26 luego de que criticaran su masculinidad por su portada en la revista Vogue, en la que vestía ropa típicamente usada por mujeres .

Wilde se separó del actor Jason Sudeikis en noviembre, tras nueve años juntos.

Styles comenzó el año con otra sorpresa que también involucró a una popular estrella de las series: Phoebe Waller-Bridge.

La protagonista de “Fleabag” participó del último videoclip del autor deWatermelon Sugar”, donde bailaron con trajes idénticos a los de la Era de Oro de Hollywood al ritmo de “Treat People With Kindness”.           

Otras Noticias