DEXTER

Se hizo cargo del desastre: el protagonista de “Dexter” prometió compensar a los fans

La serie terminó en 2013 con un polémico cierre.
lunes, 4 de enero de 2021 · 21:58

Después de su nacimiento en 2006, “Dexter” se convirtió en una de las producciones preferidas de los amantes del género criminal. Sin embargo, el final no estuvo a la altura.

La conclusión de la serie de Michael C. Hall dejó a todos sus fans indignados. Esto lo sabe el protagonista, que prometió compensarlos por la espera.

La producción de Showtime tuvo cerca de cien episodios.

Pasaron casi siete años desde que “Dexter” llegó a su final. En octubre, se anunció que la producción trabajaba en un reboot de diez episodios.

La ficción de Showtime se transmitió a lo largo de ocho temporadas. El final mostró cómo su protagonista fingía que había perdido la vida y pasaba a vivir en soledad, como leñador.

Fuente: (Showtime)

El showrunner original, Clyde Phillips, volverá a manejar los hilos de “Dexter”. El productor se había alejado después de las primeras cuatro temporadas.

“Para la gente, el final no fue satisfactorio y siempre hubo esperanza de que surgiría una historia que valiera la pena ser contada”, aseveró el protagonista de la serie. El reboot promete estar a la altura.

A pesar de su criticado final, la serie tiene un puntaje de 8.6 en IMDb, a partir de más de 642 mil votos.

Dexter” es uno de los tantos reboots de la televisión actual. A diferencia de la mayoría, que planea hacer borrón y cuenta nueva, la producción retomará donde dejó todo, siete años atrás.

Su protagonista, Michael C. Hall, consagró su carrera gracias a este papel. Antes había sido una de las estrellas de “Six Feet Under”, la serie de HBO sobre una familia dueña de una funeraria.

Otras Noticias