DUA LIPA

Cambió el enojo por risas: el ridículo atuendo de Dua Lipa que acalló su escándalo en México

La cantante silenció las críticas.
martes, 5 de enero de 2021 · 17:19

La cantante pop Dua Lipa utilizó su cuenta de Instagram para acallar las críticas que recibió durante los últimos días.

Recientemente, la ganadora de dos premios MTV EMA en 2018 y 2017 fue acusada por sus fanáticos de no tener vergüenza, pero esta vez, la intérprete redobló la apuesta.

La cantante se mostró en varias visitas a la Rivera Maya desde comienzos de mes.

Desde que la artista nacida en Londres, Inglaterra, fue fotografiada en sus vacaciones de Año Nuevo en la costa de Tulum, México, sus seguidores se enfrentaron en una grave polémica.

Muchos fans de Dua Lipa denunciaron que no respetó las medidas de prevención por el coronavirus en un país que ya superó los 127 mil fallecidos, por no utilizar cubrebocas.

Sin embargo, la estrella de 25 años podría haber terminado con las críticas con su última publicación: una fotografía en la que viste únicamente una enorme esfera rosa.

“Una burbuja de trabajo”, bromeó la voz deLevitating” sobre su atuendo para un video de la edición británica de Vogue, que parece un gran arbusto.

En la producción de Vogue, la estrella da clases de baile en un teatro, mientras viste su ridículo traje.

Días atrás, el novio de Dua Lipa protagonizó otro escándalo tras declarar que él no aceptará vacunarse contra el coronavirus.

Anwar Hadid aseguró que confía en que su propio organismo lo proteja del virus pandémico. Más tarde, debió disculparse públicamente y aclaró: “No soy antivacunas".

Otras Noticias