BECKY G

Insomnio: esto hace Becky G cuando no puede dormir

La compositora sorprendió a todos sus fans.
martes, 5 de enero de 2021 · 13:47

A través de sus historias de Instagram, la cantante Becky G se sinceró con sus seguidores y les mostró qué le gusta hacer cuando tiene insomnio.

La intérprete de "Mayores" compartió un video llamado "No podía dormir", donde se dejó ver mientras bailaba de manera enérgica una pegadiza canción desde su cocina.

Becky G lanzó su último disco, "Mala Santa", en 2019.

Además, la compositora californiana sorprendió a sus fans con una desconocida habilidad: cocinó panqueques. Como a muchas personas, Becky demostró que en la madrugada le da hambre y decidió hacerse cargo de la situación.

Más allá de esta anécdota, la voz de "Cuando Te Besé" tendría un sinfín de motivos para descansar, ya que en el último tiempo tuvo una atareada agenda laboral.

Hace solo un par de semanas, se estrenó el remix del track “La Curiosidad”, de Jay Wheeler, en el que la cantautora unió su voz con muchos artistas urbanos como De La Ghetto, Arcángel, Zion & Lennox, y más.

Asimismo, la semana pasada se conoció que la celebridad se unió a la campaña “Got Me Through 2020 Challenge”, en la que disertará sobre su experiencia con la pandemia junto con otros artistas de su estilo. 

La celebridad hizo reír a sus 25.5 seguidores de Instagram con su ocurrente video.

A pesar de su insomnio, estos datos demuestran que la cantante tiene motivos de sobra para descansar. Aun así, tiene tiempo para dedicarse a sus preferencias estéticas.

Hace algunos días, la artista compartió un video en sus redes, donde mostró su nuevo look y develó que su cabello ya no lucía rubio, sino colorado.

Otras Noticias