SHAKIRA

“Apenas podemos creerlo”: Shakira, sin palabras tras una desconcertante noticia sobre su carrera

La cantante de 43 años, totalmente sorprendida.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:06

Tras el estreno de su video musical “Girl Like Me”, la artista colombiana Shakira logró un gran impacto en las redes gracias a su increíble baile.

Este miércoles, la intérprete de "Can't Remember to Forget You" se dirigió a sus redes sociales para compartir con sus fans uno de sus más recientes éxitos musicales.

Debido a su gran trayectoria en la música, Shakira es una de las cantantes más reconocidas de habla hispana.

“¡150 millones de visitas para el video ‘Girl Like Me’!, escribió Shakira debajo del video, donde aparece un fragmento de su videoclip junto con el icónico grupo musical Black Eyed Peas.

“¡¡Comenzando el año nuevo de la manera correcta!!”, continuó Shakira, entre emojis que daban a entender su estado de completa alegría.

Luego, la intérprete deChantaje” reposteó el mensaje de la banda. ”¡GRACIAS por 150 MILLONES DE VISTAS en GIRL LIKE ME con Shakira! ¡¡Apenas podemos creerlo!!”.

“Eres increíble, Shaki. Estoy muy emocionada por más música”, comentó una fanática de Shakira en la publicación. “Estoy tan orgullosa de ti”, añadió otra.

Shakira ocupa el cargo de embajadora de buena voluntad en UNICEF.

Además de utilizar sus redes sociales para impulsar su carrera como artista, Shakira también es reconocida por ocupar un importante rol en la filantropía.

En sus publicaciones anteriores, compartió varias fotos y textos de su colaboración con la Fundación Juegaterapia, que trabaja para brindarles apoyo a niños enfermos de cáncer.

Otras Noticias