BELINDA

"No puedo expresar el dolor": Belinda, desconsolada tras la partida de un miembro de su familia

La cantante se sinceró con sus fans y reveló el motivo de su angustia.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:47

Después de trece años de compañía, Belinda perdió a un fiel compañero y le escribió un sentido texto: “La tristeza más grande, se me fue mi compañerito”.

En una de sus últimas historias de Instagram, la cantante de "Luz Sin Gravedad" expresó su extrema angustia tras el fallecimiento de su perro con un emotivo video.

La celebridad conmovió a sus 12.9 millones de seguidores de Instagram.

El tamaño de su perro permitía que la compositora mexicana lo llevara a todas partes, por lo que su ausencia se hace mucho más significativa para la artista: “No puedo expresar el dolor que siento en el corazón”.

Siempre te amaré. Gracias por todo lo que me diste, por quitarme la soledad y darme amor sin pedir algo a cambio.

Esta noticia llegó a la vida de Belinda en uno de sus mejores momentos, ya que hace algunos días fue noticia por mostrar sus lujosas vacaciones en un apoteósico hotel de primera gama. 

Además, la voz de Bella Traición” se dejó ver muy feliz en su nueva relación con el cantante Christian Nodal, su compañero de “La Voz México”, con quien sale desde mediados del año pasado.

Belinda siempre demostró que su perro era parte de su cotidianidad.

El nombre de la celebridad resonó en el último tiempo luego de que su novio la hiciera pasar un papelón en el cumpleaños de su suegra.

La cantante interpretaba una canción dedicada a la madre de Nodal, y este, que estaba demasiado alegre, comenzó a cantar otra canción y la dejó en ridículo.

Otras Noticias