LUIS FONSI

Luis Fonsi elevó el tono contra Donald Trump y sorprendió a sus seguidores

El cantante no dudó en manifestar su bronca por las actitudes del presidente.
jueves, 7 de enero de 2021 · 08:56

Luis Fonsi mostró su enojo con el actual presidente por la diferencia en sus reacciones ante las protestas de sus propios fieles y ante las manifestaciones que reclamaron contra la discriminación y desigualdad.

Ayer por la tarde, en medio de los disturbios en el Capitolio en manos de quienes no querían que Joe Biden sea declarado nuevo presidente, el cantante de "Despacito" criticó severamente una actitud de Donald Trump.

El cantante siempre mostró sus inclinaciones partidarias a sus admiradores.

Lo que el presidente twittea cuando se manifiestan en contra del racismo: ‘Anarquistas y vandalistas que dañan nuestras casa federal tendrán 10 años de prisión, como mínimo’.

Por otro lado, la voz de Échame La Culpa” puso en contraposición la postura de Trump frente a los disturbios que generaron sus seguidores: “Estas son cosas que pasan cuando una nación se opone a un fraude. Vayan a casa y recuerden este día”.

De esa manera, Fonsi dejó en evidencia el doble discurso de Donald Trump cuando se trata de punitivismo sobre manifestaciones sociales.

En su siguiente historia, el compositor compartió una imagen donde la Estatua de la Libertad se tapa la cara con sus manos, en referencia al desastre que sucedió ayer a nivel democrático.

Fonsi y su esposa, Áqueda López, se casaron en 2014.

En los últimos días, la celebridad fue noticia por publicar una imagen desde un lujoso yate, que los cibernautas llenaron de likes.

La foto, donde se podía ver al cantante en atuendo de playa mientras conducía la nave, cosechó más de 75 mil likes.

Otras Noticias