RICKY MARTIN

Muy parecido: un fanático de Ricky Martin se operó 28 veces para copiar la cara del cantante

La comparación se volvió viral en Twitter.
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:39

El popular cantante Ricky Martin reúne una imparable cantidad de fanáticos alrededor del continente, pero ni él se esperaba el flamante homenaje de uno de ellos.

El intérprete ganador de dos Grammy Awards en 1999 y 2016 tiene un seguidor que hizo hasta lo imposible para tratar de igualar su belleza.

Martin está casado con el artista Jwan Yosef desde 2017.

Se trata de Fran Mariano, un fan argentino del autor deLa Copa de la Vida” que recientemente lució su nuevo rostro tras 28 operaciones estéticas y sorprendió con el parecido a su ídolo.

Tengo todo operado: el mentón, la nariz, los párpados, el cuello, los pómulos, la frente, los labios, tengo rellenos y bótox.

Fuente: (El Trece)

El seguidor de Ricky, cuyo nombre real es Francisco Ibáñez, saltó a la fama por participar en el programa “Cuestión de Peso”, en el que bajó más de 90 kilos tras llegar a pesar 200.

Soy una persona sana, que se ama, se acepta, se cuida y se prioriza.

Fran Mariano compartió su rostro con sus 29 mil seguidores.

En las últimas horas, el cantante de 49 años utilizó su cuenta de Instagram para tomar posición después del escandaloso ataque de seguidores del presidente Donald Trump al Capitolio.

En una fotografía de su rostro, Ricky Martin comentó: “Frente a la tele, esperando que invoquen la 25º enmienda”, en referencia al mecanismo político por el que se podría quitar al republicano del poder antes de que termine su mandato el 20 de este mes.

Otras Noticias