BELINDA

Ostentación: nuevas imágenes del lujoso festejo de año nuevo de Belinda

Los seguidores de la compositora quedaron boquiabiertos.
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:30

En la última publicación de su cuenta de Instagram, la cantante Belinda mostró nuevas imágenes de su apoteósico festejo de Año Nuevo.

La intérprete de Bella Traición dejó ver su lujoso vestido con brillos en tonos dorados, que le permitió lucir su espléndida figura.

Belinda sale con el cantante Christian Nodal desde mediados del año pasado.

Además, en el festejo de la compositora mexicana y sus allegados hubo shows de acrobacias y pantallas led por todas partes. Por supuesto, cada mesa tenía como temática la llegada de un nuevo año, con una puntillosa decoración.

A pesar de haber pasado un excelente cambio de año, la voz de Luz Sin Gravedad ahora se encuentra en un angustiante estado emocional debido a la pérdida de su mascota.

Hace algunos días, la cantautora les hizo saber a sus seguidores que su pequeño perro había fallecido y escribió un emotivo texto, donde contó cuánto significaba el animal en su vida.

“Llegaste hace casi 13 años a mi vida y me llenaste de amor puro, de risas, de felicidad absoluta”, expresó la novia de Christian Nodal en su descargo.

La cantante cosechó más de 380 mil likes en su posteo.

En cuanto a lo laboral, la celebridad está en uno de sus mejores momentos. De hecho, es la primera figura de tapa del año en la revista Elle de México.

En la foto de portada, se puede ver a la cantante con un innovador look: cabello rosa y un saco en tonos rojos que combina a la perfección con su maquillaje.

Otras Noticias