BRIE LARSON

Brie Larson obtuvo un insólito consejo por parte de Jennifer Lawrence al recibir su Óscar

La estrella de “Los Juegos del Hambre” tiene una postura muy clara respecto a la estatuilla dorada.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 21:27

Aunque en la actualidad Brie Larson es mundialmente conocida por interpretar a la heroína del MCU Capitana Marvel, incluso antes de eso tenía una larga y destacada carrera en la industria cinematográfica.

La intérprete que hoy cumple 32 años dio sus primeros pasos cuando solo era una niña y ha formado parte de proyectos televisivos, cinematográficos e incluso tuvo una corta trayectoria como cantante pop.

De hecho, para cuando Brie Larson llegó a Marvel Studios, la actriz ya ostentaba un Óscar y varios reconocimientos por su trabajo en el drama “Room”.

La película protagonizada por Brie Larson y un joven Jacob Tremblay está basada en la novela homónima escrita por Emma Donoghue.

El talento nació en 1989 y comenzó a actuar cuando solo tenía 6 años. A principios de la década del 2000, Brie Larson empezó a conseguir papeles más importantes, con participaciones en películas como “Scott Pilgrim” y “21 Jump Street”.

Pero fue su performance en la película de Lenny Abrahamson de 2015 la que logró conquistar a la crítica y consiguió ponerla en el mapa. Ese año no solo logró llevarse a casa una estatuilla como mejor actriz por “Room”, sino también un gran consejo por parte de una reconocida colega.

Además del Óscar, Larson ostenta un Globo de Oro, un Premio de la Crítica Cinematográfica, un Premio SAG, el BAFTA y un Premio Independent Spirit.

En una conversación con InStyle, la estrella confesó que luego de ganar la estatuilla dorada, su amiga Jennifer Lawrence le dio un peculiar consejo.

"No me siento diferente, no me siento mejor conmigo misma. Todavía no siento que sea una buena actriz", reconoció Larson en su conversación con JLaw.

Su amiga admitió haber pasado por lo mismo e incluso minimizó la importancia del premio con mucha gracia: "Oh, sí. Eso es totalmente normal, a mí me ha pasado lo mismo. Piensa en ello como si tuvieras tu doctorado. Estás certificada pero no cambia nada, puedes seguir metiendo la pata".

 

El Óscar de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence también es muy joven pero se ha armado de una prolífica carrera en Hollywood. En 2012, con tan solo 22 años, ganó su primer Óscar como mejor actriz por su trabajo en la película “Silver Linings Playbook”, lo que la convirtió en la ganadora más joven de la historia en esa categoría.

Lawrence fue nuevamente nominada años más tarde por su trabajo en "American Hustle".

En lugar de dejar que la presión de ser una de las principales protagonistas de Hollywood la abrume, Lawrence ha seguido el consejo que le dio a su amiga Brie Larson, por lo que también ha elegido papeles interesantes y dinámicos que la desafían creativamente. Pronto la veremos en lo nuevo de Adam McKay, “Don't Look Up!”.

Otras Noticias