CRUEL INTENTIONS

“Cruel Intentions”, el clásico de Sarah Michelle Gellar, prepara su reboot para la pantalla pequeña

La película de 1999 será adaptada a un formato televisivo por parte de los creadores de “Sé lo que Hicieron el Verano Pasado”.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 19:22

En medio de una oleada de relanzamientos, reimaginaciones y remakes, “Cruel Intentions (Juegos Sexuales)”, la noventera película protagonizada por Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillipe, acaba de obtener luz verde para una nueva versión en formato serial.

El reconocido medio Deadline ha confirmado que el nuevo servicio de streaming de Amazon, IMDb TV, ha puesto en marcha una serie inspirada en la película de culto de 1999, basada en la famosa novela “Les Liaisons Dangereuses”.

"Cruel Intentions" catapultó la carrera de varios jóvenes actores y se convirtió en una pieza de culto.

Cruel Intentions” seguía la historia de dos adolescentes adinerados, Kathryn y Sebastian, estudiantes de un colegio de élite de New York, que hacen una siniestra apuesta: desflorar a la hija del nuevo director antes del comienzo del semestre. La dupla original estaba interpretada por Gellar y Phillippe, mientras el resto del elenco se completaba con unas jóvenes Reese Witherspoon y Selma Blair.

La nueva serie modificará algunos detalles de aquel filme al trasladar a sus personajes a una universidad de Washington, D.C. Por otra parte, el guion de la nueva serie de “Cruel Intentions” correrá a cargo de Phoebe Fisher y Sara Goodman, la dupla detrás del reboot de otra propiedad de la época: “Sé lo que Hicieron el Verano Pasado”.

La película de 1999 ganó un MTV Movie Awards como mejor drama.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se pretende reavivar el título. En 2015, la NBC seleccionó un piloto para una reposición de “Cruel Intentions”, e incluso llegó a un acuerdo con Gellar para que repitiera su papel. Sin embargo, el proyecto no llegó a buen puerto y la cadena lo desechó en 2016.

 

Ryan Phillipe adelantó el regreso

Incluso antes de la confirmación de esta tarde, el protagonista de la primera película, Ryan Phillipe, adelantó que el proyecto estaba en las cartas al referirse a la serie de “Sé lo que Hicieron el Verano Pasado” en una interacción con ComicBook.

"He oído que el nuevo reparto es realmente genial y estoy deseando verlo. Hemos contribuido un poco desde el punto de vista publicitario para apoyar a la serie. Te hace sentir un poco como un dinosaurio el hecho de que estén rehaciendo proyectos en los que estuviste”, explicó el ex de Witherspoon.

Además de interpretar a una pareja en la pantalla, Phillipe y Witherspoon tuvieron una relación en la vida real.

“He oído también que Amazon está haciendo una serie de ‘Cruel Intentions’, así que supongo que van a revisar mi catálogo y a hacer series sobre mis antiguas películas”, bromeó el intérprete antes de afirmar que es casi “un cumplido”.

Otras Noticias