ZACH GALIFIANAKIS

El día que Zach Galifianiakis llevó a una mujer en situación de calle a una premier

El actor que hoy celebra sus 52 años es conocido por su talento en la comedia, pero su faceta menos conocida es la solidaria.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 12:20

El actor Zach Galifianakis es un emblema de la comedia de la última década, aunque no por eso ha dejado de demostrar su talento en otros géneros. Al margen de ello, una faceta de él que no es tan conocida o publicitada es la de su generosidad. Esto quedó plasmado durante la premiere de “¿Qué Pasó Ayer? Parte 3 (The Hangover: Part III)” en 2013, cuando llevó a una amiga muy especial al estreno, una mujer mayor que vivía en una lavandería de Santa Monica.

Zach trabajó en todo tipo de proyectos, desde prestar su voz para animaciones hasta dramas.

Mimi Heist vivió de las propinas que los clientes de la lavandería Fox le dejaban y esa era su vida, pero las cosas cambiaron para ella cuando conoció al actor que hoy celebra sus 52 años. Con el éxito de la primera película dirigida por Todd Phillips, su carrera empezó a cambiar y también su vida. Gracias a eso pudo darse varios gustos, entre ellos, darle una mano a su gran amiga. 

Zach se encargó de buscarle un apartamento y le pagaba la renta todos los meses. Por otro lado, su amiga, la también actriz Renee Zellweger, fue la encargada de decorar el nuevo lugar de Mimi para que se sintiera a gusto en su nuevo espacio. Hoy, el actor admite que la mujer es una de las personas más importantes que conoce y que le cambió la vida.

Mimi se considera una estrella de Hollywood sin paga.

Para agradecerle por esto, Zach Galifianakis la llevó al exclusivo evento de Hollywood, en donde Mimi se pudo codear con grandes estrellas de la industria. La popularidad de la icónica mujer fue tanta que se hizo un documental acerca de ella. “Queen Mimi” se estrenó en 2015, fue dirigido por Yaniv Rokah y recibió excelentes críticas. 

Fuente: (XLrator Media)

 

Su estilo único que lo diferenció del resto

El humor de Galifianakis es algo muy propio de él y cuesta compararlo con otros comediantes. En una entrevista con GQ intentó explicar a qué se debía eso. “Me encanta reír cuando nadie más se ríe. Cuando digo algo de lo que nadie se ríe, realmente me hace reír. Es difícil de explicar. Me gusta la anticomedia porque la he estado haciendo durante mucho tiempo, ese estilo amable. Las cosas tradicionales me aburren. Me encanta algo que no es tan divertido, es divertido. Quizás solo otros comediantes entiendan eso, pero una vez más, no me importa”, confesó. 

Galifianakis también trabajó con Todd Phillips en la cinta "Todo un Parto (Due Date)", con Robert Downey Jr. 

Pero si bien su fama estalló con el estreno de la primera película de “¿Qué Pasó Ayer? (The Hangover)”, antes de eso ya era un precursor del género y esto quedó demostrado con su programa online “Between Two Ferns with Zach Galifianakis”, un show de entrevistas casi surrealistas que hacía para Funny or Die. Este estilo de humor que cobró fuerza en los últimos años ya había sido explorado por él cuándo aún no era novedoso o algo que muchos querían imitar. Esa es otra de las pruebas de que el actor es un adelantado cuando se trata de la comedia y eso es lo que lo distingue del resto.

Otras Noticias