SCARLETT JOHANSSON

El extraño problema que tuvo Scarlett Johansson con su suegra por el nombre de su bebé

Colin Jost, marido de la actriz, reveló que su madre no estaba del todo satisfecha con el nombre del pequeño.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 12:54

La actriz Scarlett Johansson es una de las estrellas más reconocidas de la actualidad y su fama no tiene comparación, pero algo curioso acerca de ella es que prefiere mantener su vida privada lejos de las cámaras y las páginas de los tabloides. De hecho, este año dio a luz a su segundo hijo, el primero con su actual esposo, el comediante Colin Jost, y dieron la noticia luego de que el pequeño llegara, hasta ese momento no habían dicho que ella estaba embarazada. Al margen de ello, este nuevo integrante de la familia le trajo inesperados problemas con su suegra.

La pareja se conoció cuando la actriz fue invitada como presentadora a "Saturday Night Live”.

En una aparición en el programa de Seth Meyers, el comediante y estrella de “Saturday Night Live” habló acerca del pequeño que él y la nominada al Óscar recibieron y el curioso nombre que decidieron ponerle. El niño fue llamado Cosmo, algo que parece que no le resultó muy simpático a la madre de Colin, ya que los llamaba constantemente para convencerlos de cambiarlo. 

“Mi familia es un gran apoyo, siempre. Mi mamá, diría, estaba un poco sorprendida y no lo entendió del todo. No sé si pensó que era algo así como algo hippie”, reconoció el esposo de Scarlett en el talkshow. Aunque ellos desde un principio estaban convencidos de esa elección, contó que su madre no los acompañaba en eso e hizo todo lo posible para que lo cambiaran.

"Nos llamó después de tres o cuatro días y dijo: 'Y ahora, ¿es definitivo? ¿Cómo, enviaste el certificado de nacimiento?' A lo que respondimos: 'Oh, sí, lo hicimos en el hospital'”. Parece que esto le dio a ella el pie perfecto para sugerirle a Colin y Scarlett nuevas ideas. "Ella estaba como: 'Está bien, interesante, porque estaba leyendo que también hay un nombre Cosimo con una ‘i’, así que esa también podría ser una opción. Tal vez Cosimo, ese sería su nombre real, pero luego puedes llamarlo todavía Cosmo”, les propuso.

Es la primera vez que el comediante y guionista habla acerca de su hijo.

Como ellos no estaban entusiasmados con esa idea, la madre de Colin volvió con más sugerencias. "Luego ella dice: 'Hay un santo patrón llamado Cosmos, así que esa es otra opción'. Y yo le dije: ‘No necesitamos más variantes peores en Cosmo, pero gracias, mamá’”, comentó la pareja de Scarlett, pero fue cuestión de tiempo hasta que empezó a aceptar el nombre de su nieto. "Comenzó a conocer a varios miembros de la comunidad italiana que tienen muchos parientes de nombre Cosmo. Entonces ella llamaba y decía: 'Conocí a alguien, dijeron que el nombre de su tío es Cosmo, así que está bien'", confesó Jost.

 

Llegaron a un acuerdo

Scarlett Johansson protagonizó este año la cinta “Black Widow”, su último trabajo junto a Marvel y Disney, pero luego del estreno, la actriz demandó a la compañía por incumplimiento de contrato. Luego de meses de idas y vueltas, ayer finalmente terminaron con el asunto. De acuerdo a The Hollywood Reporter, ella y Disney han llegado a un acuerdo, aunque no se han revelado los detalles del mismo.

Scarlett argumentaba en su demanda que Disney había incumplido con el contrato que tenían al estrenar la película en simultáneo en la plataforma de streaming.

Por tal motivo, Johansson finalmente rompió el silencio y habló acerca del conflicto. “Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney. Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos durante estos años y he disfrutado mucho de mi relación creativa con el equipo”, reveló a través de un comunicado. “Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años”, sentenció.

Otras Noticias