MICHAEL JACKSON

El hijo de Michael Jackson habló acerca del tributo de BTS al rey del pop

Prince Jackson se manifestó sorprendido acerca de la influencia del artista en las generaciones actuales.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 14:24

En medio de una entrevista con Liam McEwan, Prince, el hijo de Michael Jackson, habló detalladamente acerca de su fundación The Heal Los Angeles Foundation y, por supuesto, no pudo escapar al tópico de su emblemático padre. Al realizar un paralelismo del legado de su padre con la música actual, el joven se mostró emocionado al encontrar influencias del rey del pop en bandas como BTS.

A diferencia de su hermana Paris, Prince mantiene un perfil reservado y lejos del mundo mediático.

Las primeras líneas de la canción “Butter” de la banda de k-pop hacen un merecido homenaje a la icónica “Smooth Criminal” del fallecido artista. Al ser consultado sobre la vigencia de Jackson en los jóvenes músicos actuales, Prince se manifestó rotundamente conmovido.

“Es muy interesante verlos y cuando veo ese nivel de influencia, ser influenciado por mi padre, es realmente genial para ellos mostrar ese tipo de actos. La forma en que rinden homenaje con respeto al honor y legado de mi padre es realmente gratificante y reconfortante, [me alegra] ver que le tienen tanto amor y respeto”, expresó el hijo de Michael Jackson, quien además agregó que BTS le parece una banda magnífica.

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 a los 50 años.

“Es genial ver que mi padre fue un creador de tendencias y poder ver cómo estas continúan, pero también ser testigo de cómo las adaptan a la era moderna y luego las hacen a su manera. Es realmente genial continuar con ese flujo creativo", agregó el joven, quien evitó todo tipo de tópicos acerca de los últimos escándalos que involucraron a Michael Jackson.

 

El mayor legado de Michael

Lejos del mundo del entretenimiento, Prince, el hijo de Michael Jackson, se dedicó a sus estudios universitarios con un bajo perfil que sostiene en el tiempo. El joven se graduó en la Loyola Marymount University en 2019 y reveló que continuar persistentemente con su formación académica fue el mayor legado que le dejó su padre.

“El nos decía: 'Nunca dejes de aprender'. Me gradué y eso no significa que haya dejado de aprender. Mi padre también decía algo como: ‘En el momento en que dejas de aprender, es en el que vas a empezar a morir’”, reveló el joven, quien además lleva adelante varios proyectos filantrópicos personales.

Otras Noticias