BRITNYE SPEARS

Festejo al desnudo: Britney Spears desmoronó Instagram con estas postales de libertad

La estrella del pop dejó evidencia de su feliz momento en sus redes sociales.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 09:24

Antes de que el fallo judicial del día miércoles a cargo de la jueza Brenda Penny destituyera a Jamie Spears como tutor legal de Britney Spears, a más de 13 años de iniciada la tutela, la estrella del pop y su prometido, Sam Asghari, decidieron abandonar Norteamérica. Según pudo verse a través de los perfiles oficiales de ambos, la pareja se encuentra en medio de una playa paradisíaca y, hasta el momento, no se reveló la locación. Si bien Spears no se refirió específicamente a las últimas resoluciones, sus publicaciones dejan de manifiesto que son momentos de festejo para la princesa del pop.

El movimiento Free Britney se hizo presente en la última audiencia de la artista.

Luego de exhibir un video en el que se la pudo ver mientras maniobraba por primera vez un avión de hélice, la intérprete de “Piece of Me” sorprendió a sus más 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con una nueva tanda de postales al desnudo. Cabe destacar que a lo largo del 2021, los destapes fueron una tendencia en Spears, quien ayer volvió a causar furor.

El mes pasado, Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari.

“Jugar en el pacífico nunca lastimó a nadie”, escribió Britney Spears en la publicación que contó con varios retratos. Mientras en algunos la cantante posa sin prendas de vestir junto a un jacuzzi al aire libre, en otras se la pudo ver disfrutar de las aguas transparentes de la localidad soñada, desde donde recibió la noticia más importante de su vida.

Actualmente, la cantante tiene 39 años.

De manera instantánea, Britney Spears recibió casi 3 millones de likes y miles de comentarios en donde los usuarios le enviaron todo su amor. Asghari también se sumó a los festejos y con algunas postales de sus románticas vacaciones brindó su apoyo incondicional a Spears. “Tiempo para celebrar @britneyspears”, escribió el modelo.

 

El esperado fallo

En la última audiencia por la extensa e insólita tutela de Britney Spears, la jueza Brenda Penny señaló que lo mejor para la artista era destituir a su padre como tutor. “La situación actual es insostenible”, manifestó Penny tras escuchar los argumentos de ambos equipos legales.

Luego de la audiencia, la jueza aceptó la propuesta de Mathew Rosengart de nombrar al contador John Zabel como curador temporal de los 60 millones de patrimonio neto de la artista, mientras se aguarda por el fin definitivo de la tutela con fecha programada para el próximo 12 de noviembre.

Otras Noticias