GREY´S ANATOMY

“Grey’s Anatomy” confirmó al actor que podría ser el nuevo interés amoroso de Meredith Grey

La serie ha fichado a un conocido intérprete como recurrente para su decimoctava temporada.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 23:03

Durante el estreno de la nueva temporada de “Grey’s Anatomy”, Scott Speedman hizo una aparición sorpresa y los fanáticos han enloquecido. Muchos de ellos se alegrarán al saber que este ha sido confirmado como regular para la corriente entrega, lo que puede significar que estemos ante el próximo interés amoroso de Meredith Grey.

Speedman anteriormente había aparecido en el longevo drama médico de ABC en un solo episodio de la temporada 14. Su personaje, el Dr. Nick Marsh, es un cirujano de trasplantes al que recientemente le han sustituido su propio riñón.

Speedman apareció con Liv Tyler en "Los Extraños" y también junto a Rachel Blanchard en "Adoration", dirigida por Atom Egoyan.

Cuando se derrumbó después de reemplazar el hígado de un paciente, el personaje de Ellen Pompeo hizo pruebas para ayudar a salvar su nuevo riñón. Aunque la pareja coqueteó mucho durante las horas de espera de los resultados y muchos querían ver al personaje de nuevo, la estrella no había vuelto a la serie hasta ahora.

En el debut de la decimoctava entrega, el Dr. Marsh hizo una aparición sorpresa durante la visita de Meredith a Minnesota. Él y Meredith se pusieron al día y ella reveló que su relación con el Dr. Hayes había terminado. Según EW, Speedman tiene varios episodios por delante, lo que podría significar que este flirteo tiene el potencial para convertirse en algo más.

Ellen Pompeo se ha convertido en la actriz mejor paga de la pantalla chica.

Por el momento, su participación en “Grey’s Anatomy” es solo el más reciente de los muchos proyectos de Scott Speedman. La estrella también ha participado en “Animal Kingdom” y aparecerá en la tercera temporada de la serie de Netflix “You”. El actor también es conocido por protagonizar “Felicity”, además de las dos primeras películas de “Underworld”.

 

Otros regresos de la temporada

Grey’s Anatomy” fue creada por Shonda Rimes y se ha emitido ininterrumpidamente desde 2005. Los únicos personajes que han aparecido en todos los episodios son Ellen Pompeo como la doctora Grey, Chandra Wilson como Miranda Bailey y James Pickens Jr. como el doctor Richard Webber.

Kate Walsh ingresó a la ficción en la temporada 1 para, posteriormente, convertirse en parte del elenco original.

Aunque muchos actores han ido y venido durante los 16 años que la serie lleva al aire, Speedman no estará solo, ya que son varios los que regresaron para esta temporada. Anteriormente se confirmó que verían a Megan Hunt interpretada por Abigail Spencer, a Addison Montgomery encarnada por Kate Walsh y a Ellis Grey de la mano de Kate Burton.

Otras Noticias