JENNIFER GARNER

Jennifer Garner encontró la excusa perfecta para unirse a TikTok

La actriz festejó el aniversario número 20 de una de sus ficciones más aclamadas.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 12:23

La actriz Jennifer Garner no pudo evitar caer en la tentación de sumarse a la plataforma de videos más popular del momento. Dispuesta a celebrar el aniversario número 20 de su aclamada ficción “Alias”, Garner se abrió un perfil en TikTok y aprovechó la oportunidad para brindar algunas cálidas palabras a sus excompañeros de elenco.

En "Alias", Jennifer Garner interpretó a Sydney Bristow.

En el primer clip publicado por la protagonista de “Felicity”, se pudieron ver algunas antiguas fotos de Michael Vartan, Gina Torres, Kevin Werisman, Merrin Dungey y Victor Garber en sus épocas de “Alias”, combinadas con algunos metrajes de la reciente reunión de festejo.

"Hace veinte años, esta semana, esta noche de hecho, #Alias salió al aire por primera vez en @abcnetwork. Si eres una idea nacida del cerebro de @jjabramsofficial, eres una gran idea. JJ, la ambiciosa imaginación te empujó a todos los departamentos del equipo de 'Alias' para superar y superar la norma; fue muy divertido”, escribió Jennifer Garner en el título de su primera aparición en TikTok.

"Alias" fue una de las primeras producciones de ciencia ficción en las que participó Garner.

La serie de ciencia ficción “Alias” se estrenó en el año 2001 y estuvo activa hasta el 2006. En medio del aniversario número 20, el elenco se reencontró para rememorar el éxito. “Desde el final del programa, en abril de 2005, encontrarse con un miembro del elenco o del equipo de 'Alias' siempre ha llevado a esta pregunta: ¿Cuándo volverán a juntar a todos para una reunión? El vigésimo aniversario parecía una excusa tan buena como cualquier otra, por lo que se emitió la llamada: se está celebrando una fiesta de reunión", agregó Jennifer Garner y desató la nostalgia.

 

El gran ausente también tuvo su homenaje

El icónico JJ Abrams, creador de “Alias”, no pudo hacerse presente en el reciente festejo de aniversario, pero Jennifer Garner también expresó algunas sentidas palabras para el famoso productor. “Te extrañamos, Jabrams, lo arruiné e hice que esto sucediera en una noche en que estabas ocupado. Pero hombre, se sintió tan bien estar juntos de nuevo", manifestó la actriz.

En medio de la esperada celebración, Garner admitió que se le presentó la excusa perfecta para hacer su debut en TikTok que, sin dudas, logró emocionar a la fiel audiencia de la mítica serie de ciencia ficción.

Otras Noticias