KEANU REEVES

Keanu Reeves reveló qué escena de acción en la nueva "John Wick" se llevará todos los premios

El actor contó qué es lo que deberían esperar los fieles fanáticos de la saga.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 10:01

Las películas de “John Wick” aparecieron casi por sorpresa y ahora constituyen una de las franquicias más importantes del cine actual. Las cintas de acción con Keanu Reeves a la cabeza parecen no tener un límite cuando se trata de peleas impresionantes y casi imposibles, por eso cuesta creer que sean capaces de superarse. Sin ir más lejos, en la tercera entrega, el protagonista luchó con un caballo como arma. Pero en contra de todo pronóstico, el actor asegura que la nueva cinta tendrá nuevos desafíos y despliegues nunca antes vistos. 

El primer film se estrenó en 2014 y fue un éxito tanto con la crítica como con la audiencia. 

Entre las sorprendentes escenas que hemos podido disfrutar a lo largo de la franquicia, podemos mencionar una pelea en un pasillo lleno de vitrinas con cuchillos, en una sala de espejos dentro de un cuarto de cristal, y también un enfrentamiento en donde dos perros son los mayores héroes. Realmente parece casi imposible imaginar algo más impresionante, pero parece que eso no será tan difícil. El protagonista de “Matrix” habló este 27 de septiembre con Today y confesó varios detalles sobre lo que se podrá ver en la cuarta entrega de “John Wick”, que en este momento se encuentra en producción y debería llegar a los cines el próximo año. 

“Son divertidas, son intensas, vamos por ello. Hay una acción característica de John Wick realmente asombrosa y nuevos personajes, y ha sido muy divertido volver a interpretar el papel y contar esta historia”, confesó Keanu con la emoción y simpatía que lo caracterizan. También confesó que habrán escenas increíbles y nunca antes vistas en la franquicia y que eso se debe en parte a la adición de nuevos personajes. 

La cuarta película debía salir el año pasado pero se atrasó debido a la pandemia. 

“Hay nuevos personajes y estamos abriendo el mundo. Ahora mismo estamos filmando esta loca escena de pelea en medio del tráfico, entonces hay choques de autos, tiroteos”, contó Keanu Reeves, que con el correr de los años se convirtió en una de las celebridades más queridas y la saga de “John Wick” solo contribuyó a esto. 

 

Detalles que emocionan

Además de lo asombroso que suena un enfrentamiento en medio del tráfico coreografiado por la gente que hizo muchas de las mejores peleas de Hollywood, otra afirmación de Keanu que generó mucha expectativa fue el hecho de que se vaya a ampliar el mundo de los asesinos. Este detalle siempre intrigó y uno de los motivos por los que funciona tan bien es porque en cada entrega se muestra un poco más, pero nunca demasiado. 

Ahora, en la cuarta parte de “John Wick” se mostrarían más aspectos acerca de este mundo, ya que el personaje de Keanu Reeves estará en guerra con la High Table y también con Winston, el personaje de Ian McShane, quien lo traicionó luego de que él le salvara la vida. Otro detalle que entusiasma es que el actor Donnie Yen, experto en artes marciales, se sumará a la cinta y le dará vida a un viejo amigo de John, por lo que se esperan más detalles acerca de su pasado.

Donnie Yen es conocido por su papel en la saga de "Ip Man". 

Otras Noticias