KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian y Kanye West volvieron a confundir a todos luego de una cena

La pareja está en medio del proceso de divorcio, pero parecen más unidos que nunca.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 09:06

La personalidad de reality Kim Kardashian y el cantante Kanye West iniciaron el proceso de divorcio este año luego de siete de matrimonio. Si bien la noticia no fue una sorpresa para muchos porque el comportamiento errático del artista era primera plana desde hacía meses, sí sorprendió lo cercanos que se mantuvieron luego de esto. Ahora fueron vistos salir a cenar con un grupo de amigos. 

Kim solicitó el divorcio en febrero de este año.

Ayer por la noche, la dueña de KKW BEAUTY y el intérprete de “Believe What I Said” fueron vistos al salir del exclusivo restaurante Nobu, en Malibu. La expareja se reunió con unos amigos y parecían más que a gusto con la compañía del otro, algo que no suele ocurrir con los matrimonios divorciados, mucho menos cuando ha pasado tan poco tiempo desde que decidieron terminar el vínculo. 

En su salida, Kim optó por un look apropiado para el otoño y el último día de septiembre. La celebridad llevaba un traje enterizo, una de sus prendas favoritas de los últimos meses, en color púrpura y el outfit era completado por un tapado de cuero en color marrón. Kanye optó por lo simple y lució prendas en negro, fiel a su estilo monocromático, y una gorra de beisball. 

Durante la cuarentena, Kanye estuvo mayormente en su rancho de Wyoming y ella en su casa en Calabasas.

 

La mayor sorpresa incluyó un vestido de novia

Durante agosto, Kanye realizó varios eventos para sus fanáticos para que pudieran escuchar su último álbum, “Donda”, que ya es un éxito tanto de descargas como con la crítica. En cada una de estas celebraciones en el Mercedes-Benz Stadiumm, en Chicago, había grandes exposiciones en el campo e interpretaciones de sus canciones, pero la más llamativa fue la que incluyó a Kim Kardashian con su vestido de novia.

“Donda” es uno de los trabajos más personales de West y en él hace un repaso de su vida y le rinde tributo a su madre, quien le dio nombre al álbum. Como habla acerca de todas sus experiencias, también lo hace de su matrimonio con Kim y mientras sonaba el tema que tocaba este tópico, ella caminó por el escenario con un vestido blanco y un enorme velo que la cubría por completo. Kardashian subió al escenario durante la canción "No Child Left Behind". Según lo que reportó TMZ en ese momento, ella y Kanye no han vuelto a estar juntos y simplemente apoya sus esfuerzos creativos. Una fuente aseguró que "Kim estaba feliz de hacerlo por Kanye y el evento, que era tan importante para él".

La foto de Kim con el vestido de novia recorrió Internet y muchos pensaron que esto significaba que estaban juntos de nuevo. 

Otras Noticias