CHARLIZE THERON

La insólita fiesta sorpresa que le organizaron a Charlize Theron para su cumpleaños número 46

La actriz reveló la desopilante temática en una entrevista con Jimmy Kimmel.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 13:15

Charlize Theron acaba de celebrar sus 46 años y esta semana visitó a Jimmy Kimmel en su late night show para promocionar su nueva película “The Addams Family 2”, que se estrenó en el día de ayer. Luego de publicitar el anhelado debut, la ganadora del Óscar reveló cómo fueron los extraños festejos de cumpleaños que, en esta oportunidad, estuvieron a cargo de sus amigos más íntimos.

En su nuevo film animado, Theron le puso voz al emblemático personaje de Morticia Addams.

Según reveló la estrella de Hollywood, este año decidió salir de vacaciones junto a un pequeño grupo de amigos cercanos para recibir su natalicio fuera de su rutina habitual. Si bien la actriz pensaba que el viaje ya era un merecido festejo, sus acompañantes le tenían preparada una impensada sorpresa a Theron.

“Tengo los mejores amigos de todo el mundo y decidieron hacerme una fiesta sorpresa mientras estábamos de vacaciones”, reveló Charlize Theron y explicó que el viaje anual que realiza continuamente con sus amigas es ya un clásico en su grupo. Mientras descansaba en la habitación de su hotel, alguien golpeó a la puerta y allí la famosa se encontró con el primer indicio del festejo.

Habitualmente para su cumpleaños, Charlize Theron elige estar de viaje con sus amigos.

Al abrir la puerta de su cuarto, Charlize vio una caja en donde sus amigas le acercaban el atuendo perfecto para la fiesta sorpresa que se llevaría adelante aquella noche. "Era este atuendo de los 80. Con mucho entusiasmo, me puse mi peluca sintética y mi blusa corta, y salí y me di cuenta de que me estaban organizando esta fiesta sorpresa de misterio de asesinatos de los 80", detalló Theron y reveló el extraño tópico escogido para la temática.

La actriz compartió algunas postales del festejo con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.

“Lo que no pensé es que algunas de estas personas son mis amigas desde hace más de treinta años y nunca las he visto actuar. Fue muy gracioso ver a amigos que conoces tan bien tratando de ser ciertos personajes”, agregó Charlize Theron, quien además de compartir su festejo, pudo compartir al menos por una noche la profesión con sus amigos de toda la vida.

 

El estreno más esperado

La familia Addams se encuentra instaurada como uno de los clásicos de la cultura pop desde hace varias décadas y cada nueva versión que intenta retratarla parece ser un éxito asegurado. En 2019 llegó una adaptación animada de la mano de Conrad Vernon y Greg Tiernan, y tras el furor, la secuela acaba de salir a la luz con la participación estelar de Charlize Theron.

Junto a Theron, que será la encargada de brindarle voz al personaje de Morticia, también se encuentran Nick Kroll, Bette Midler, Bill Hader y Snoop Dogg. Además del estreno en sala de cines, la película ya se encuentra disponible en las plataformas on demand.

Otras Noticias