LIAM GALLAGHER

Liam Gallagher promete un álbum bíblico en su esperado regreso como solista

El exintegrante de Oasis lanzará su nueva placa en sintonía con el aniversario 25 de la agrupación.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 13:58

Liam Gallagher anunció en el día de hoy que su nuevo álbum solista ya se encuentra en camino y verá la luz en 2022. “C'mon You Know” será el título de la nueva placa del reconocido músico, quien continúa a paso firme en su carrera en solitario tras separarse de su hermano Noel.

"As You Were" fue el álbum debut como solista de Liam y salió a la venta en 2017.

El exintegrante de Oasis confirmó que la fecha de estreno para su nuevo disco está programada para el 27 de mayo, y el 4 de junio de ese año regresará a Knebworth Park, el que fue el escenario de la presentación más emblemática de la histórica banda que integró junto a su hermano.

"Estoy absolutamente emocionado de anunciar que el 4 de junio de 2022 tocaré en Knebworth Park. Va a ser bíblico", dijo Liam Gallagher en un comunicado oficial sobre la presentación de la que también formarán parte artistas británicos como Kasabian, Michael Kiwanuka, Fat White Family y Goat.

Oasis se encuentra disuelta desde el año 2009.

Por estos días, los fanáticos de Liam Gallagher ya pueden realizar una reserva para “C'mon You Know” en el sitio web oficial del artista, y de ese modo podrán garantizarse la compra del nuevo trabajo del inglés. Además, aquellos que adquieran el disco el 6 de octubre también tendrán accesos a boletos de preventa del anhelado espectáculo de Knebworth 2022.

 

Disco nuevo en medio del aniversario más especial

El lanzamiento del nuevo álbum de Liam Gallagher coincide con el estreno del documental audiovisual con el que Oasis celebrará su aniversario número 25. A pesar de que la banda se encuentra disuelta desde 2009 debido a una supuesta pelea irreconciliable entre los hermanos, la mítica agrupación festejará con un retrato íntimo de uno de los momentos más icónicos de su carrera.

El documental recorre los pormenores de la imperdible presentación que Oasis llevó adelante en agosto de 1996 en Knebworth Park ante una multitud monumental, con la que batieron todos los récords existentes hasta el momento.

Otras Noticias