CARDI B

“Perdí mucha sangre”: Cardi B acabó con las especulaciones y se sinceró acerca de su parto

La cantante se confesó ante sus 100 millones de seguidores de Instagram.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 11:02

El 4 de septiembre de este año, Cardi B dio a luz a su segundo hijo fruto de su relación con Offset. A casi un mes del parto, los fanáticos de la compositora no han parado de felicitarla por su increíble estado físico y algunos se animaron a sugerir que la artista había optado por algunas cirugías para volver a su silueta previa al embarazo. Con una serie de historias en Instagram, la estrella del pop brindó algunos detalles acerca de cómo fue su complejo parto y puso fin a las especulaciones.

Luego de varios rumores de divorcio, la pareja le dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

A través de una serie de videos que tituló “Girl Talk”, la intérprete de “WAP” enfrentó las críticas y se sinceró acerca de su situación actual. "Todo el mundo está como 'Cardi, te arrebataste tanto, ¿qué hiciste, te hiciste una lipo, te hiciste una abdominoplastía?'. No pueden operarte después de dar a luz, especialmente a mí, perdí mucha sangre, muchachos. Un día voy a hablar con ustedes sobre mi loco parto", comenzó a explicar Cardi B.

Tras el puntapié inicial, Cardi B explicó detalladamente algunas de sus poses preferidas para disimular su piel suelta tras el parto y acabó con el idilio. Además, la cantante sugirió a sus seguidoras tomarse el tiempo que necesiten tras dar a luz y restarles importancia a los estándares de belleza actuales.

El nombre de la niña rinde tributo a uno de los primeros discos de su padre, el rapero Offset.

"Joder, tómate tu maldito tiempo, es realmente difícil tratar con niños, especialmente cuando lo haces con dos niños después de dar a luz", agregó Cardi B. Cabe destacar que la estrella fue madre por primera vez en 2018, cuando recibió a su primogénita Kulture.

 

Un postparto complejo

Esta no es la primera vez que Cardi B habla abiertamente acerca de su maternidad y de las consecuencias que tuvo que sortear tras el complejo parto de su primer hijo varón. Hace apenas algunos días atrás y a través de su perfil oficial de Twitter, la cantante narró que las hormonas le juegan una mala pasada.

“No puedo esperar hasta que estas extrañas hormonas postparto abandonen mi cuerpo por completo. Estoy llorando todo el tiempo sin motivos”, expresó la famosa en su red social y recibió cientos de mensajes de apoyo de su extensa base sólida de admiradoras mujeres.

Otras Noticias