GREY´S ANATOMY

Reemplazo para DeLuca: la vida de Meredith está a punto de cambiar en “Grey's Anatomy”

La showrunner Meg Marinis adelantó cómo será el futuro del personaje.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 10:00

La espera parece interminable para los fanáticos de “Grey's Anatomy”, quienes luego de una última temporada explosiva aguardan por la llegada de nuevos capítulos. A pesar de que gran parte de la temporada 17 estuvo centrada en la batalla médica en medio de la pandemia, también hubo espacio para el romance. En el tramo final de la entrega, se pudo ver a Meredith Grey mientras compartía un trago junto a Cormac, luego de dar finalizada su relación con DeLuca. Meg Marinis, showrunner de la ficción, afirmó que se vienen tiempos de cambio para la protagonista.

La última temporada de "Grey's Anatomy" se centró en los pormenores médicos en medio de la pandemia.

En diálogo con TVLine, la responsable de la ficción de Shonda Rhimes no pudo escapar al interrogatorio acerca del devenir romántico del personaje de Ellen Pompeo. A pesar de que no se animó a dar nombres concretos, la showrunner dejó un guiño en el aire que enloqueció a los fanáticos.

“Creo que Meredith pasó por el escurridor la temporada pasada. A pesar de que estuvo en una cama durante gran parte de la temporada 17 mientras luchaba contra el COVID, simplemente perdió a DeLuca", expresó Marinis y afirmó que no cree que en las prioridades de Meredith se encuentre la posibilidad de un nuevo romance.

El personaje de Corman fue una de las últimas incorporaciones a la ficción de Shonda Rhimes.

"No diría que lo está buscando activamente porque acaba de salir de la crisis del COVID y su carrera y su familia siempre han sido lo primero. Creo que Meredith está abierta pero definitivamente no busca, aunque por supuesto, necesita un trago oficial, por así decirlo", agregó Meg e ilusionó a la audiencia de “Grey's Anatomy” acerca de la última cita de la doctora que, sin dudas, dará que hablar en el estreno de la temporada 18.

 

Estrellas confirmadas que aumentan la expectativa

Recientemente se confirmó que en la próxima temporada de “Grey's Anatomy” volverán a aparecer algunos viejos rostros conocidos. La nueva entrega del drama médico traerá de regreso a tres actrices que ya formaron parte de universo y que aportarán interesantes giros narrativos.

"Private Practice" fue cancelada inesperadamente en la temporada 6.

Abigail Spencer y Kate Burton volverán a interpretar sus roles de Megan Hunt y Ellis Grey, pero existe otra actriz que desató furor con su confirmación. Se trata de Kate Walsh, quien tras su paso por la ficción derivada “Private Practice”, regresará al Grey Sloan Memorial para interpretar a la histórica Addison Montgomery.

Otras Noticias