LADY GAGA

“Sabía que iba a interpretar a una asesina”: Lady Gaga habló sobre su preparación para House of Gucci

La nueva película de Ridley Scott tiene previsto llegar a las salas en noviembre próximo.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 17:56

Luego de una inolvidable performance en la multipremiada “A Star is Born”, Lady Gaga volverá a la gran pantalla de la mano de Ridley Scott, para “House of Gucci”. En la nueva biopic a cargo del celebrado realizador, la intérprete dará vida a Patrizia Reggiani, la exesposa y asesina del famoso diseñador de moda, Maurizio Gucci.

En una nueva entrevista ante The Wall Street Journal, la ganadora de doce premios Grammy se ha sincerado sobre el hecho de haber interpretado a una criminal en la gran pantalla y cómo fue el trabajo que realizó para entregar un retrato acorde a las circunstancias.

La película se inspira en el libro de Sara Gay Forden: "The House of Gucci: a Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed".

Sabía que iba a interpretar a una asesina”, expresó Lady Gaga. “También sabía lo que piensa Tony sobre la representación de los italianos en el cine en términos de crimen. Quería convertir a Patrizia en una persona real, no en una caricatura", complementó la actriz de 35 años.

Para ser lo más fiel posible a la realidad, la artista dijo haber pasado seis meses perfeccionando su acento italiano, antes de pasar otros seis meses más con ese acento.

“Sentí que la mejor manera de honrar a Maurizio y a los italianos era que mi actuación fuera auténtica, desde la perspectiva de una mujer. No una mujer italoamericana, sino una mujer italiana”, añadió.

Lady Gaga, cuyo nombre de nacimiento es Stefani Joanne Angelina Germanotta, también reconoció que estaba completamente encantada con la decisión de rodar la película en escenarios reales de Italia, ya que por sus venas también corre sangre del Viejo Continente.

Los protagónicos estarán a cargo de Lady Gaga y Adam Driver.

"Elegir trabajar en una película ambientada en Italia es lo que me apasiona. Cuando fui a rodar este año, cada día pude plantar los pies en el suelo y saber que estaba en un lugar donde mi familia vivía antes de venir aquí y trabajar duro para poder tener una vida mejor", complementó Gaga.

“House of Gucci” será el segundo gran estreno de Ridley Scott este año después de “The Last Duel” y llegará a las salas de cines el próximo 24 de noviembre.

 

Lo que se puede esperar de “House of Gucci”

El drama familiar “House of Gucci” se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del segundo semestre en materia cinematográfica. La nueva biopic pretende explorar la historia real de la dinastía de moda italiana y los tremendos escándalos que la rodearon.

El asesinato del famoso diseñador fue una de las grandes conmociones de la década del 90 y se convirtió en un gran escándalo mediático cuando todos los ojos se posaron en Patrizia, acusada y sentenciada a 25 años de prisión por contratar a un sicario para ponerle fin a su vida.

Además de Lady Gaga, el opulento elenco se completa con Adam Driver, Al Pacino, Jeremy Irons, Jared Leto, Salma Hayek, Reeve Carney y Jack Huston.

Fuente: (Universal Pictures)

Otras Noticias