SCARLETT JOHANSSON

Scarlett Johansson habría recibido una importante fortuna para ponerle fin a su disputa con Disney

El gigante del entretenimiento tuvo que darle la razón y desembolsar una gran cantidad de millones de dólares.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 20:31

Cuando la demanda de Scarlett Johansson contra Disney se hizo pública a finales de julio pasado, varios medios habían adelantado que, debido al incumplimiento de contrato, la estrella de “Black Widow” llegó a perder entre 40 y 50 millones de dólares. Esta suma estaba estrechamente relacionada con la decisión del estudio de estrenar de manera simultánea en Disney+ y cines el primer filme de la fase 4 de Marvel Studios.

Si bien la dos veces nominada al Óscar recibió una agraciada suma de 20 millones de dólares por adelantado por protagonizar y producir de forma ejecutiva la superproducción, es bastante común que las grandes estrellas ganen la mayor proporción de su dinero por la participación en los beneficios y bonificaciones de taquilla. Por esta razón, su salario se vio notablemente disminuido debido a la postura de la compañía.

Johansson presentó la demanda contra Disney el pasado 29 de julio.

Luego de varios meses de idas y vueltas como de acusaciones cruzadas, ayer The Hollywood Reporter confirmó que no solo habían llegado a un acuerdo, sino que Scarlett Johansson y Disney retomaron su relación donde la dejaron.

Según Deadline, para llegar a esta resolución, la intérprete de 36 años habría recibido como compensación un cuantioso pago de 40 millones de dólares, una cifra similar a lo que apuntaba inicialmente el talento.

"Black Widow" funcionó como la despedida de Natasha Romanoff del MCU.

Tras limar sus asperezas, Scarlett Johansson retomará su trabajo con la compañía en la ya anunciada “Tower of Terror”, la nueva película basada en una atracción de los parques temáticos en la cual funcionará como protagonista y productora.

 

Una propiedad que podría seguir los pasos de “Jungle Cruise” y “Piratas del Caribe”

Durante el último tiempo, Disney se ha llenado los bolsillos al llevar a la gran pantalla premisas basadas en las principales atracciones de sus parques temáticos. Dos casos de éxito en los últimos años han sido la saga de “Piratas del Caribe” y, más recientemente, “Jungle Cruise”.

Con “Tower of Terror”, el gigante del entretenimiento pretende repetir la fórmula con una de las actrices más cotizadas al frente. La película de Disney se encuentra actualmente en las primeras fases de desarrollo, por lo que lo más probable es que no se revele una fecha de estreno hasta que esté bastante avanzada en la producción.

La atracción está originalmente basada en el hotel ficticio Hollywood Tower Hotel 2, ubicado cerca de los cerros al norte de Hollywood.

Si bien el argumento todavía se mantiene en secreto, este podría retomar un concepto desarrollado en 2015 por el guionista John August, el cual implicaría viajes en el tiempo. Scarlett Johansson presumiblemente estaría acompañada por talentos de primera línea.

Otras Noticias