RICKY MARTIN

Tras volverse viral, Ricky Martin reveló lo que ocurrió con su rostro: “No tengo nada que esconder”

El ídolo latino puso fin a las especulaciones y descartó tener un problema de salud.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 22:28

En los últimos días, Ricky Martin ha estado en el centro de la polémica. Luego de que la pandemia pospusiera sus planes por meses, la estrella finalmente se encuentra de gira junto a Enrique Iglesias, algo que sus aficionados han esperado por mucho tiempo.

Sin embargo, no ha sido su caudal de recitales alrededor del globo lo que se ha llevado gran parte de la atención, sino que en el marco de una entrevista en Las Vegas, el rostro del intérprete puertorriqueño lucía algo diferente.

Ricky Martin es uno de los artistas latinos más vendidos e influyentes de la historia. 

Con ausencia de barba y un aspecto mucho más hinchado, rápidamente las imágenes del cantante de 49 años se viralizaron. Algunas de ellas se convirtieron en objeto de burlas y memes, mientras que otros se preocuparon por su salud y temieron lo peor.

Para ponerle fin a las especulaciones y aclarar cualquier malentendido, esta tarde Ricky Martin se dirigió a sus redes sociales y comentó lo ocurrido ante sus millones de fanáticos.

“Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados. Preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me he hecho nada en la cara”, inició su descargo el cantante.

Luego procedió a mostrar sus líneas de expresión y agregó: “Si me pongo bótox, si me pongo fillers se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder”.

Sin embargo, en la mitad de su discurso, Ricky Martin reconoció que sí se había hecho algo diferente: ponerse un suero de multivitaminas. Por tal motivo, el famoso presume que este producto pudo haberle generado una reacción extraña en su piel.

Aun así, el ganador del Grammy consideró que no era necesario cancelar ningún plan debido a que se sentía de maravilla y bromeó respecto a que debería haberlo hecho para ahorrarse su video. “Mi vida está normal. Estoy muy saludable, los conciertos están geniales y seguiremos trabajando”, finalizó su comunicado.

 

La espera llegó a su fin

Después de que la gira Enrique & Ricki Live! se pospusiera por más de un año debido al COVID 19, el sábado se dio inicio al esperado evento en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

La gira tiene previsto terminar el 20 de noviembre.

Miles de personas se reunieron para ver juntos en el escenario a dos de los artistas latinos más emblemáticos de las últimas décadas. Como broche de oro se les sumó Sebastián Yatra, que arrancó su actuación con una versión especial de “Traicionera” e interpretó otros grandes hits. Se espera que los artistas recorran con su show gran parte de EE.UU. y Canadá.

Otras Noticias