TRAVIS BARKER

Travis Barker apuesta todo a un concierto de Halloween

El baterista organizó un exclusivo festival colmado de estrellas para la celebración.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 13:30

Empezó octubre y eso solo significa una cosa: Halloween está muy cerca y las festividades ya empiezan a cobrar relevancia. El mundo de las celebridades no es ajeno a eso y todos los años parecen competir entre ellos para ver quién organiza el evento más escalofriante y espectacular. Esta vez, el baterista Travis Barker se sumará a este juego y planea organizar un exclusivo festival. 

Travis y Kourtney son la pareja del año y cada vez se muestran más enamorados. 

Hoy el novio de Kourtney Kardashian anunció que hará un concierto exclusivo para Halloween que se llamará “House of Horrors”. Además, reveló los grandes invitados con los que contará el evento, entre los que se destacan Avril Lavinge, Machine Gun Kelly, Mark Hoppus, Blackbear, Iann Dior y JXDN.

El anuncio estuvo acompañado por un clip publicitario que demostraba el compromiso de Travis con la temática. El concierto está programado para el próximo 28 de octubre y será presentado por NoCap. 

Fuente: (NoCap)

 

Una celebración que podría unirlo con la familia

Travis empezó su relación con Kourtney Kardashian de manera muy reservada y si bien había rumores acerca de su unión, ellos lo mantuvieron en secreto por un tiempo, hasta que la hermana mayor de la familia más famosa lo hizo oficial a través de sus redes. Así, cada vez se mostraban más y se los veía de lo más felices. Ahora, parece que la relación va en serio y pasan vacaciones juntos, son muy unidos con los hijos del otro y aparentan ser inseparables.

Los disfraces de las hermanas siempre dan de qué hablar y todos los años lucen varios modelos diferentes.

Pero esta celebración de Travis Barker podría ser el sello definitivo de su unión con la familia más famosa de la televisión. Después de todo, Halloween es una de las fiestas preferidas de las Kardashian y no pierden oportunidad de demostrarlo todos los años. Ya sea con grandes fiestas o elaborados disfraces, la celebración allí se toma en serio y puede durar una semana. Este año, además de los eventos usuales, tendrán un festival del enamorado de Kourtney.

Otras Noticias