JOSEPH GORDON-LEVITT

Cancelación cruel: Joseph Gordon-Levitt recibió el peor golpe de Apple TV+

La última producción del actor no alcanzó los números de audiencia esperados.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 11:21

“Mr. Corman”, la última incursión televisiva de Joseph Gordon-Levitt, palpita sus horas finales. La comedia de diez episodios transmitida por Apple TV+ que recorre los pormenores de un maestro de primaria frustrado contó con el protagónico del actor, quien además dirigió y escribió ocho episodios de la anhelada entrega. Lamentablemente, los números de audiencia no alcanzaron las expectativas de la plataforma de streaming, que anunció la radical decisión.

Fuente: (Apple TV+)

El anuncio sobre la cancelación de la ficción del protagonista de “El Juicio de los 7 de Chicago” llegó el mismo día en que “Mr. Corman” emitió el capítulo final de su primera temporada. Si bien Apple, al igual que otras plataformas de transmisión, no estila compartir sus números de visualizaciones, algunos trascendidos indicaron que los directivos consideraron que la audiencia cautiva no fue la esperada.

"Mr. Corman" se estrenó el 6 de agosto de 2021.

De este modo, “Mr. Corman” se convierte en la segunda ficción de producción propia de Apple TV+ que es dada de baja de manera abrupta en su primera temporada. Recientemente, “Little Voice” corrió con la misma suerte que la producción de Joseph Gordon-Levitt.

Joseph Gordon-Levitt nació el 17 de febrero de 1981 en California.

A pesar del batacazo que enfrentó Joseph Gordon-Levitt, la relación con Apple TV+ se espera que continúe por un sendero próspero. El actor es dueño de la compañía HitRecord, una importante productora que, hace apenas algunas semanas, debutó en la mencionada plataforma con la serie animada “Wolfboy and the Everything Factory”.

 

La confesión de Joseph Gordon-Levitt

En los días previos al debut de “Mr. Corman” y antes que la cancelación le cayera como un baldazo de agua fría a Joseph Gordon-Levitt, el actor se manifestó mu entusiasmado por su nuevo proyecto en una entrevista con ABC y hasta se animó a comparar su presente personal con el de su emblemático rol.

“Yo, igual que el protagonista de la serie, estoy viviendo una crisis de ansiedad por enfrentar la mediana edad. Pero si hay algo que el protagonista de esta serie y yo tenemos en común, es que los dos debemos ser agradecidos. Tengo una gran familia, éxito en el trabajo y, sin embargo, no me siento feliz a todas horas. Mi personaje es un reflejo de esa angustia que me atormenta, una ansiedad que es parte de la condición humana”, confesó el actor, quien hoy deberá enfrentar el desorden de un nuevo fracaso.

Otras Noticias