KATE BECKINSALE

Cómo Kate Beckinsale casi pierde su papel más importante ante una estrella de la televisión

La actriz podría haber tenido una carrera muy distinta si esta figura hubiera aceptado el rol.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 13:01

La actriz Kate Beckinsale es conocida por sus roles en cintas de ciencia ficción y de acción, pero uno de los papeles más importantes de su carrera fue en la comedia romántica “Serendipia (Serendipity)”, en la que trabajó junto a John Cusak. La historia sobre destino, coincidencias y amor a primera vista logró conmover a la audiencia y aún hoy se la considera una de las cintas fundamentales del género. Pero aunque ella sea la única actriz imaginable para darle vida a Sara, estuvo a punto de no obtener el rol.

"Serendipity" se estrenó en 2001 y si bien es un clásico para el público y muy querida, la crítica no la recibió bien.

En una entrevista con Insider, el director de la película, Peter Chelson, reveló que si bien la estrella de “Van Helsing: El Cazador de Monstruos (Van Helsing)” es la clara opción para el papel, en su momento hubo otras dos actrices que estuvieron muy cerca de conseguirlo y la historia podría haber sido muy diferente. 

“Recuerdo claramente que Jennifer Aniston vino a reunirse con nosotros. Recuerdo que cuando llegó, dijo: 'Hago una comedia romántica una vez a la semana', y en ese momento estaba en ‘Friends’. Entonces, claramente tenía otras cosas en su plato y fue su decisión no hacerlo”, confesó Chelson. Otra actriz también estuvo cerca de hacerse con el famoso rol de Beckinsale. De acuerdo con el cineasta, la actriz Carla Gugino estuvo “extremadamente cerca”. "Su audición fue espectacular. Terminé eligiéndola para mi película años después, ‘The Space Between Us’", aseguró.

Jennifer Aniston tuvo su revancha con otras comedias románticas a lo largo de su carrera.

 

Le dio un susto a los fanáticos

Kate es una de las actrices que se mantiene siempre ocupada y activa, y de hecho, por la pandemia pasó casi dos años sin ver a su hija debido a las restricciones y compromisos laborales. Pero el mes pasado, cuando recién empezaba la filmación de un nuevo proyecto,  la cinta “Prisoner’s Daughter”, tuvo que ser llevada de emergencia al hospital de la ciudad de Las Vegas, Nevada.

La fotografía de Kate desde el hospital desbordaba de mensajes de apoyo.

El incidente por el que terminó allí y tuvo que pasar algunos días en observación no fue revelado, pero generó mucha intriga y preocupación entre sus fanáticos, ya que Beckinsale no tiene problemas de salud preexistentes de ningún tipo. De todas formas, un día después utilizó su cuenta de Instagram para decir que estaba mejor y que agradecía los mensajes de apoyo y cariño que había recibido.

Otras Noticias