JARED LETO

Con flores incluidas: Jared Leto, muy cerca de una compañera de elenco de “House of Gucci”

El actor fue visto en una inesperada cita en un restaurante de Milán.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 11:54

En los próximos meses del 2021, la escena cinematográfica aguarda por algunos de los estrenos más esperados de la temporada. Sin dudas, “House of Gucci”, de Ridley Scott, es una de las cintas que más euforia genera por estos días. Protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver y Jared Leto, el film se colocó una vez más en boca de todos en las últimas horas, pero por un tópico muy alejado a su eximia producción.

Y es que Jared Leto, el interprete de Paolo Gucci, fue visto en medio de una romántica cena junto a Madalina Ghenea en La Risacca 6 en Milán, Italia, a principios de esta semana. Según dejaron en evidencia las postales obtenidas por los paparazis, el actor asistió a la velada con un ramo de flores para su compañera de elenco.

Jared Leto saltó a la fama internacional de la mano de la banda de rock 30 Seconds to Mars.

Si bien en un principio todo parecía formar parte de una reunión de los miembros de “House of Gucci”, rápidamente se dio a conocer que los actores cenaron solos y compartieron varias horas de charla en las instalaciones del icónico restaurante italiano.

Madalina Ghenea es una actriz y modelo rumana que se hizo conocida gracias a su participación en el film "Zoolander 2".

Jared Leto vistió para la ocasión un traje de terciopelo verde, mientras que su acompañante fue vista con unos espectaculares pantalones de cuero y chaqueta rayada. Sin dudas, el detalle especial de la velada fueron las flores que Leto adquirió para regalarle a su cita. Si bien hasta el momento ninguno de los famosos se manifestó al respecto, al parecer, el amor nació en el interior del esperado film del ícono de la moda.

 

La transformación de Jared Leto para “House of Gucci”

Una de las joyas más esperadas para el estreno de “House of Gucci” es poder apreciar, finalmente, la impresionante transformación que llevó adelante Jared Leto para interpretar el rol de Paolo Gucci. Si bien el actor nos tiene acostumbrados a grandes cambios físicos en pos del realismo de sus personajes, al parecer, este elevará rotundamente la vara.

La cinta se estrenará a fines de noviembre y todo indica que será una gran candidata a los premios.

En el póster promocional en el que se lo pudo ver por primera vez en la piel de Paolo, el actor se mostró irreconocible y, por supuesto, aumentó las ansias por ver la obra maestra final que recorrerá los fatídicos senderos del emblema de la moda internacional.

Otras Noticias