JOAN COLLINS

Destrozó al clan Kardshian: la amistad de Joan Collins y Kriss Jenner pende de un hilo

La actriz de 88 años se animó a todo en su reciente libro de memorias.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 10:27

La actriz Joan Collins acaba de sacar a la venta un libro de memorias titulado “My Unpologetic Diaries”, en cuyas hojas se encuentran varios secretos personales de la artista y, por supuesto, filosas apreciaciones sobre el mundo del entretenimiento. La estrella de “Dynasty” no dejó a nadie bien parado y, luego de criticar a su excompañera de elenco, Linda Evans, arremetió sin tapujos contra Kris Jenner y el clan Kardashian.

De 1981 a 1989, Joan Collins formó parte de la exitosa novela "Dynasty".

La famosa de 88 años inició el tópico de las cirugías estéticas en Hollywood al utilizar como ejemplo a Evans, su archienemiga en ficción. "¿Se supone que debes ignorar a alguien cuando entra con cinta adhesiva en el párpado? Cada uno de los otros actores estaba diciendo: '¿Qué crees que se habrá hecho?'", expresó Joan acerca del radical cambio de apariencia de su excompañera de elenco en la década del 80.

En varias oportunidades, Collins y Jenner compartieron eventos públicos.

Acto seguido, Joan Collins no dudó ni un instante en poner en riego su amistad con Kris Jenner y comenzó a brindar su opinión acerca de las integrantes del popular reality show. “Todos hablamos de eso. ¿Has estado alguna vez en una peluquería? Las Kardashian, por ejemplo. Esos labios que la gente ha hecho, creo que se ven ridículos, lo siento. Y si la gente quiere andar con ese aspecto, me voy a reír".

En 2018, Joan Collins formó parte de tres capítulos de "American Horror Story".

Sin arrepentirse de su sincericidio, Joan Collins intentó suavizar cualquier futuro conflicto con Jenner, pero continuó con sus tajantes apreciaciones y no dejó ningún detalle librado al azar. "Kris Jenner, su madre, es una buena amiga mía y no quiero ser grosera con sus hijos, pero hay muchas cirugías allí y he hablado con mis amigos al respecto. Estoy segura de que tienen las nalgas y las cinturas diminutas”, cerró Collins. La oportunidad de un libro de memorias logró que Joan Collins sacara a relucir varios escándalos pasados pero vigentes y las Kardashians no fueron sus únicas víctimas.

 

Sophia Loren bajo la lupa de Collins

Además de las Kardashians, otra víctima de las páginas sin filtro de Joan Collins fue nada más y nada menos que la inmensa Sophia Loren. La famosa criticó la dentadura perfecta y nacarada de la actriz italiana con algún que otro atisbo de envidia.

“Sus dientes parecen tallados en marfil. Bueno, Loren todavía está viva. No somo amigas íntimas, pero nunca más volverá a hablarme, y es verdad”, escribió Collins, a quien por estos días, poco parecen importarle sus amistades de la industria del entretenimiento.

Otras Noticias