DEXTER

"Dexter" festeja sus 15 años con un nuevo vistazo de su esperado regreso

La serie de Showtime emitió su primer episodio en 2006 y ahora se prepara para cerrar definitivamente su historia.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 09:00

La serie “Dexter” fue una de las ficciones más importantes de principio de este siglo. La historia sobre el asesino serial con espíritu de justiciero conquistó la pantalla chica y durante varias temporadas arrasó con los premios. Más allá del decepcionante final, fue una de las tiras que cambió la televisión de la actualidad y los creadores lo saben. Por eso, en su 15° aniversario y a poco más de un mes de su esperado revival, lanzaron dos nuevos pósters.

En "Dexter: New Blood", el personaje de Hall deberá continuar su lucha interna con su "pasajero oscuro".

La serie creada por James Manos Jr. y protagonizada por Michael C. Hall emitió su primer episodio el 1 de octubre de 2006 y estuvo al aire hasta el 22 de septiembre de 2013 por la cadena Showtime. De hecho, fue esta ficción la que ayudó a posicionar al canal. Si bien existía desde hacía mucho tiempo, fue la historia de Morgan la que los convirtió en sinónimo de producciones de calidad y les permitió competir con HBO.

Pero aunque empezó con un nivel incomparable, a medida que avanzaron las temporadas, el personaje perdía su gracia, sus cualidades distintivas y “Dexter” terminó con uno de los finales más polémicos de la televisión. Durante años, los fanáticos pidieron el regreso y un cierre acorde a la historia. Eso tardó pero ahora, a 15 años de su lanzamiento, está muy cerca.

Por eso decidieron celebrar tanto el aniversario como la esperada vuelta con dos artes promocionales que dan un vistazo exclusivo de qué ocurrirá con él ahora que su vida es otra. El regreso de “Dexter” está programado para el 7 de noviembre y en estos dos pósters se lo puede ver en su nuevo ambiente. Lejos de la playa y el sol de Miami, ahora vive en un pequeño pueblo al norte de New York. Por lo que adelantan las imágenes, la nieve tendrá un rol fundamental, algo que no parece ser muy práctico cuando hay sangre.

De acuerdo a las reseñas oficiales, en esta entrega tendrá que lidiar con más fantasmas. 

 

Qué esperar de esta nueva entrega

Clyde Phillips, el primer showrunner de “Dexter”, se fue de la serie luego de la cuarta temporada, considerada por muchos como la mejor de todas. Allí Dexter Morgan debe enfrentarse al Trinity Killer, su rival más peligroso y el asesino de su esposa Rita. Ahora, la nueva entrega tendrá lugar 10 años después de la conclusión, y en más de una oportunidad, los creadores insistieron en que esto no se trata de la temporada 9, sino de una historia nueva en la vida del personaje.

Fuente: (Showtime)

Actualmente, Dexter se hace llamar Jimmy y vive en Iron Lakes, un pueblo ficticio en donde da la impresión de que no hay problemas, o al menos eso parece hasta que la gente empieza a desaparecer sin ningún tipo de indicios. Ahora él deberá enfrentarse a un nuevo villano carismático interpretado por el gran Clancy Brown y también tendrá que lidiar con el inesperado regreso de su hijo Harrison.

Otras Noticias