TOM HANKS

El día que Tom Hanks le dijo que no a Charlize Theron

El actor reveló que se encontró con la actriz al principio de su carrera y que, desde el primer instante, notó lo que conseguiría.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 09:32

El actor Tom Hanks es una de las estrellas más importantes de la industria del entretenimiento y uno de los más queridos. Con una carrera que abarca décadas y todos los géneros imaginables, no es una sorpresa que conozca a casi todas las estrellas de Hollywood, pero en un caso en particular, descubrió a una talentosa actriz antes de que diera su gran salto: Charlize Theron.

A lo largo de los años han mantenido una relación de amistad.

El dos veces ganador del Óscar habló con Ringer e hizo un exhaustivo repaso por su vida y obra y, por supuesto, no podía pasarse por alto la cinta “Eso Que Tu Haces (That Thing You Do)”, la primera cinta que él escribió y dirigió. Pero más allá de lo que supuso para él esa experiencia, recuerda que allí conoció a Charilze Theron y se dio cuenta en ese instante de que sería enorme. 

Charlize interpretaba a Tina en la cinta sobre una banda musical con un solo éxito y realmente se llevaba todas las miradas allí. Sin embargo, cuando se presentó para la audición, quería un rol completamente diferente y quedó en Hanks decirle que no era para ella. Además, el actor reveló que la inteligencia de la sudafricana era evidente y que de modo inmediato se percató de que él podía leer a los actores, por lo que jugó con eso.

La película se estrenó en 1996 y al día de hoy mantiene muy buenas críticas. 

 

Nace una estrella

“Ella dijo: 'Escucha, sé que puedo interpretar a Tina, pero quiero interpretar a Faye'. Le dije: 'Entiendo', pero lo que estaba pensando en mi cabeza era: 'Eres demasiado supernova para interpretar a Faye’”, confesó Tom Hanks. Finalmente, ese rol fue para Liv Tyler, pero no se puede decir que esto no haya sido mejor para Charlize, que ganó un Óscar y encarnó todo tipo de roles a lo largo de su increíble carrera. Cabe destacar que el papel de Tina la puso en la mira de todos y la ayudó a conseguir fama y reconocimiento.

Para Hanks, “elegirla fue un golpe de suerte” y pudo ver inmediatamente que sería alguien inigualable por la combinación de su talento, belleza, determinación y compromiso. Al parecer, luego de que la escucharan leer el guion, él le dijo al productor Ed Saxon: “Acabamos de conocer a una estrella de cine”. "Ella era inteligente, glamorosa y tenía un sentido del humor fenomenal, y cuando dijo las palabras, te dabas cuenta de que había todo un personaje allí", sentenció.

Era imposible no ver en ese momento que la joven sudafricana era una artista consumada. 

Otras Noticias