ANTHONY RAMOS

El increíble desafío que Anthony Ramos tuvo que afrontar para filmar "Transformers"

El actor reveló que cuando se sumó a la producción, tuvo que lidiar con un problema que debió resolver en un par de semanas.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 20:00

El actor Anthony Ramos saltó a la fama gracias a la obra de Broadway “Hamilton”, que lo ayudó a demostrar tanto su talento en la actuación como en la música. A partir de ese momento, los roles parecían lloverle, pero con su último proyecto se le presentó un desafío que, como nacido en Brooklyn, jamás consideró que se le iba a presentar: tener un registro de conducir. 

Anthony también ha publicado varios temas. 

En una aparición en el podcast “Spout”, el protagonista de “En El Barrio (In The Heights)” habló acerca de su próxima película, la séptima entrega de “Transformers”. Si bien es un proyecto que lo tiene muy entusiasmado, no imaginó que debería lidiar con sacar la licencia para la filmación, después de todo, la totalidad de la cinta se hace en un set. Cuando la presentadora Tamara Dhia le preguntó por esto, respondió de manera directa. 

“Mi director dijo: 'Ya sabes, el coche, necesitamos que lo conduzcas'”, reveló Anthony, que no sabía cómo explicar que no manejaba. "Tenía como una ventana de dos semanas para intentar reservar un examen práctico y aprobar", agregó y reveló que al ser de New York, no era algo que creyera necesario. “Nunca lo necesito. Más tarde llegó Uber y pensé: '¿Qué es esto?' Te puede gustar conseguir un teléfono y llamar a un extraño; te subes y te lleva a tu casa”, agregó.

Este año se lució en el musical "En El Barrio (In The Heights)", escrito por Lin Manuel Miranda, responsable de "Hamilton". 

 

Qué esperar de la nueva “Transformers”

“Transformers va a ser una locura”, confesó Ramos. “Nuestro director, Steven Caple Jr., tiene esa visión. Es tan vívido, este tipo es muy centrado. Es increíble estar en el set y trabajar con él. Y para cualquiera que sea fanático de ‘Transformers’, ‘Beast Wars’ es parte de ese mundo. Es sorprendente que estemos incorporando ‘Beast Wars’ en este mundo de Transformers”, expresó el actor.

"Transformers: Rise of the Beasts" se estrenará el próximo año.

Además, habló de lo que supuso para él reencontrarse con Dominique Fishback en la película. Ellos dos son amigos desde hace años y ahora volvieron a coincidir en el trabajo. Durante su tiempo en la universidad, habían hecho una obra de teatro. “Hoy es mi primer día con Dominique en el set y hemos sido amigos durante seis años, ella es de Brooklyn y yo soy de Brooklyn”, comentó emocionado Anthony Ramos.

Otras Noticias