COURTENEY COX

No puede dejarlo atrás: Courteney Cox volvió al Central Perk para recordar su tiempo en "Friends"

La actriz sorprendió a sus seguidores con un divertido video que recorrió las redes.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 11:53

La actriz Courteney Cox saltó a la fama gracias al emblemático show “Friends” y marcó su vida para siempre. Si bien la serie terminó hace décadas, para ella siempre será parte fundamental de su carrera y parece que nunca pudo dejar el Central Perk atrás. Tal es su apego con la sitcom, que en su tiempo libre entre grabaciones decide atender el café como mesera, o al menos eso mostró en su nuevo video.

Cox ahora trabaja en una nueva serie en el mismo estudio donde se grabó "Friends".

La nominada al Emmy compartió un gracioso video en su cuenta de Instagram en donde se la ve en los estudios de Warner Brothers, pero no en sus tareas habituales como actriz, sino en diferentes trabajos. En el clip le pregunta a uno de los miembros del equipo si la necesitan para la próxima escena. Como le dicen que no, decide hacer otras cosas para pasar el tiempo. 

En el clip, Courteney aprovecha esa hora para entregar pases en la entrada del estudio, hacer de cajera en la tienda de regalos y hasta entrega cafés en el Central Perk montado en el estudio como parte del recorrido para los visitantes. Todo esto transcurre mientras se escucha la emblemática canción de Dolly Parton, “Working 9 to 5”.

 

Un viaje único

Cox mantuvo una carrera activa luego de “Friends” y siempre estuvo ocupada con diferentes proyectos, pero la serie creada por Marta Kauffman y David Crane siempre ocupará un lugar central en su vida. Ella no dudó en expresar este sentimiento durante el especial de mayo de este año, en el que todos los protagonistas se reunieron para recordar su paso por la tira y para contar lo que significó para ellos el poder trabajar juntos.

Courteney Cox celebró el 4 de julio junto a Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y también Laura Dern.

De hecho, esos amigos en cámara se convirtieron en compañeros de por vida para Courteney. Rachel, interpretada por Jennifer Aniston, pasó de ser su compañera de departamento en la serie a su mejor amiga en la vida real y madrina de su única hija. Ahora, a 27 años del estreno de “Friends”, ella aún mantiene un increíble aprecio por su tiempo en una de las sitcoms más exitosas de la historia.

Otras Noticias