BRITNEY SPEARS

"Pausa laboral indefinida": Britney Spears no volverá a los escenarios

El anuncio fue publicado recientemente por un portal de entretenimiento.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 14:08

Luego de conocerse que ya no estará bajo el estricto control de su padre, Britney Spears no ocultó su felicidad y compartió con sus seguidores un video volando un avión y varias fotos de ella al desnudo. No obstante, una reciente noticia publicada por TMZ les romperá el corazón a todos los fans.

El portal de entretenimientos aseguró que la cantante de “Do Something” no volverá a los escenarios —o al menos no por el momento—, pese a la flamante resolución de la jueza Brenda Penny de destituir a Jamie Spears como su tutor legal.

Cuando se conoció el fin de la tutela, una fuente aseguró que Britney saltaba de la alegría.

Fuentes cercanas le habrían revelado a TMZ que Britney tiene su cabeza enfocada en otras cosas y que ahora solo quiere disfrutar de todo lo que se le prohibió durante los 13 años de tutela abusiva, especialmente de la relación con su prometido, Sam Ashgari.

Aunque todavía no hay una confirmación oficial de parte de su equipo legal, se cree que la vuelta a los escenarios podría no suceder, ya que no estaría dentro de las prioridades de la Princesa del Pop.

Después del fallo a su favor, la cantante no dejó de publicar fotos en sus redes sociales.

Estas primeras declaraciones de sus allegados coinciden con lo que había expresado anteriormente su exmánager Larry Rudolph, quien renunció a su cargo en el mes de julio: “Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida”.

De confirmarse esta decisión, sus cientos de miles de seguidores deberán conformarse con seguir de cerca las novedades de su vida a través de las redes sociales. A pesar de lo desalentador que suena para muchos, esto no opaca la alegría de saber que Britney Spears ha recuperado su libertad.

 

El incómodo momento que vivió en su última gira

En septiembre de 2018, en medio del tour denominado “Piece of Me”, Britney fue abucheada por el público inglés porque confundió el lugar en el que estaba tocando.

Cuando quiso saludar a los allí presentes, la cantante lanzó un: “¿Cómo te sientes, Birmingham?”, pero el detalle es que en realidad se encontraba en Blackpool.

Aunque se corrigió de inmediato, sus fans de Inglaterra no perdonaron el despiste y se rieron de ella, además de propinarle algunos cánticos de mal gusto.

Otras Noticias