KELLY CLARKSON

Victoria legal descomunal: Kelly Clarkson recuperó su rancho y Blackstock se queda en la calle

La artista consiguió que el juez a cargo del divorcio le diera la derecha a pesar del petitorio de su exmarido.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 13:39

En medio de su mediático divorcio de Brandon Blackstock, Kelly Clarkson acaba de protagonizar una victoria legal descomunal. El Tribunal a cargo de la división de bienes de la pareja dictaminó que la propiedad denominada Montana Ranch pertenece exclusivamente a la cantante, por lo que no entrará en la lista de bienes conyugales a dividir en partes iguales.

Kelly Clarkson saltó a la fama tras ganar en 2002 el reality "American Idol".

Desde que se separó de la jurado de “The Voice” en junio del 2020, Blackstock reside en el mencionado rancho y, originalmente, exigió que la vivienda sea considerada en la división de bienes. Sin embargo, un juez dictaminó que los 10 millones de dólares fueron exclusivamente aportados por Kelly Clarkson, por lo que Brandon deberá entregar las llaves de su morada.

Kelly Clarkson se casó el 20 de octubre de 2013 con Brandon Blackstock.

“El Tribunal además determina que Montana Ranch y las otras dos propiedades de Montana no están tituladas a nombre de las dos partes, ya sea como inquilinos conjuntos con derecho de supervivencia o como inquilinos en su totalidad, como lo requiere la PMA para crear propiedad matrimonial. De este modo, el Tribunal rechaza la posición de la Demandada con respecto a que el Rancho Montana y otras propiedades de Montana son propiedad conyugal propiedad de las Partes al 50/50”, rezaba la beneficiosa resolución para Kelly Clarkson a la que pudo acceder E! News.

En junio de 2020 se anunció que la pareja se divorciaba tras siete años de matrimonio.

Antes del dictamen, Kelly Clarkson solicitó acceder a la venta de la propiedad, ya que los 80 mil dólares mensuales de manutención del rancho implicaban una enorme carga financiera para la artista. En aquella oportunidad, el dictamen del juez fue negativo, pero ordenó que Blackstock sea quien se responsabilice de los gastos de la lujosa casa, pues era el único habitante de la misma.

 

Capítulos escandalosos

Hasta el momento, el divorcio de Kelly Clarkson atravesó varios capítulos polémicos. A pesar de haber recibido la custodia primaria de sus hijos en común con Blackstock, la artista aún debe mantener a su exmánager con la suma de 200 mil dólares mensuales.

Además, Clarkson arrojó una contundente demanda contra Starstruck Management, propiedad de Brandon y su padre Narvel Blackstock, por actividades ilegales al mando de su gerencia artística. Kelly solicitó las investigaciones pertinentes y que se la declare legalmente soltera para restaurar su apellido.

Otras Noticias